Escándalo

Facundo Arana rompió el silencio tras la grave denuncia de Romina Gaetani

El actor dio su opinión luego de la dura acusación de la actriz en su contra. En la nota, todos los detalles.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 23 de mayo de 2022 · 18:53 hs
Facundo Arana rompió el silencio tras la grave denuncia de Romina Gaetani

Romina Gaetani estuvo el pasado viernes invitada al piso de LAM. Allí, denunció una violenta situación que vivió con el actor Facundo Arana en 2015, cuando compartían temporada juntos. Desde gritos hasta golpes en la mesa, la actriz reveló lo que sufrió al trabajar junto al actor. 

"El tuvo actos violentos conmigo dentro de la novela, había griterío y palabras que no están buenas que te digan", comenzó relatando la actriz. "Sos una puta falopera. Si fueras hombre, te cagaría a trompadas", reveló Gaetani que le gritó el actor en un momento.

"Esta es la primera vez que digo todo esto, en ese momento me acerqué con una copa de champagne y le dije a Facundo 'ni una cosa ni la otra, amor'; y le choque la copa. Ni put..., ni falopera, y si lo fuera, es mi problema", agregó picante.

Las repercusiones de sus dichos despertaron la contundente reacción del actor. "Yo no importo, pero sí me importan mucho mis hijos y mi mujer. Ellos ya son grandes, ven todo y quiero preservarlos de esto", le expresó Arana a la panelista de Socios del espectáculo Luli Fernández.

"Es muy importante en la época en que se visibiliza todo lo que pasa, y así debe ser, que las cosas se tomen con seriedad y sean claras", agregó Facundo. Además, Luli explicó que para el artista el relato de Gaetani "fue totalmente sorpresivo". 

"Le generó un profundo dolor porque quiere y respeta mucho a Romina. Nunca tuvo registro de haber dicho la frase a la que hace alusión Romina, pero que independientemente de las palabras que escuchó, porque vio su nota y sabe lo que dijo, esto para él es un tema muy serio que no quiere banalizar", comentó la panelista sobre la charla que mantuvo con el actor. 

Por último, la panelista adelantó la postura de Arana respecto de las declaraciones de Gaetani: "Está siendo muy cauto con qué pasos va a seguir. Las novedades nos las vamos a enterar por abogados. Probablemente por un comunicado escrito". 

Archivado en