Televisión

El Hotel de los Famosos golpeó en el rating a El primero de nosotros

El reality se impuso este jueves sobre la exitosa ficción de Telefe. Además, otro programa de El Trece se ubicó en el segundo puesto de lo más visto de la televisión abierta argentina.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 20 de mayo de 2022 · 14:50 hs
El Hotel de los Famosos golpeó en el rating a El primero de nosotros
El Hotel de los Famosos, en la cima del rating del jueves

En una temporada muy competitiva en la televisión abierta argentina, este jueves El Hotel de los Famosos (El Trece) golpeó en el rating a El primero de nosotros (Telefe) y se quedó con el primer lugar en el ranking. Mientras que otro programa del canal del solcito se impuso en segundo lugar, también superando a la exitosa tira de la señal de las pelotas.

En una jornada con buen encendido en distintos momentos del día, en la franja de la mañana obtuverion buenos números El noticiero de la gente (Telefe) con 7.7 puntos de rating, Mediodía Noticias (El Trece) que medió 6.9 y Socios del Espectáculo (El Trece) con 5.8.

Durante lo tarde, las mediciones siguieron en tendencia ascendente, con la telenovela Züleyha (Telefe) dominando con 9.6 puntos de rating, seguida de Soñar contigo (Telefe) que hizo 9.0 y el empate entre Cortá por Lozano (Telefe) y Los 8 escalones, primera edición que promediaron 7.2.

En el prime time nocturno se impusieron El Hotel de los Famosos (El Trece) y Fugitiva (Telefe), ambos con 10.8 puntos de rating. Mientras que la edición nocturna de Los 8 escalones del millón (El Trece) hizo 10.0 y El primero de nosotros (Telefe) 9.9.

Nuevo desliz en el rating para El primero de nosotros.

De esta manera, en la máxima posición del top 5 quedaron El Hotel de los Famosos y Fugitia, empatando en 10.8 puntos de rating. El segundo lugar fue para Los 8 escalones del millón con 10.0, en tercera posición quedó El primero de nosotros con 99, la cuarta ubicación quedó Telefe Noticias (Telefe) con 9.8 y el quinto puesto fue  para Züleyha con 9.6 puntos.

En síntesis, si bien Telefe conserva todavía el promedio más alto en rating durante toda su programación, las propuestas de El Trece han remontado claramente y amenazan el liderazgo de la emisora del grupo Viacom. 

Archivado en