ESTILO PERSONAL

Cómo es la "deco 420" de la habitación de Tamara Báez y L-Gante que causó furor: "Muero con..."

La joven influencer mostró cómo está quedando el dormitorio que comparte con el artista y causó sensación con un detalle muy particular.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 2 de mayo de 2022 · 22:10 hs
Cómo es la "deco 420" de la habitación de Tamara Báez y L-Gante que causó furor: "Muero con..."
Estilo propio Tamara presumió en las redes de su nuevo cuarto.

Después de meses de rumores de separación y conflictos, Tamara Báez y L-Gante demuestran semana a semana que su relación marcha viento en popa. Contentos en su nueva casa, ubicada en un barrio cerrado, a donde se mudaron por cuestiones de seguridad, Tamara y Elián disfrutan de su vida cotidiana. 

Así, después de una gira maratónica por la costa Atlántica y mientras se van acomodando a la rutina, Tamara se dedica a mostrar cómo va quedando el hogar en el que crece la pequeña Jamaica

Súper entusiasmada con la decoración de los ambientes, la influencer comparte con sus seguidores los avances en los que se nota su toque personal. Nada de estilos tradicionales, copiados de las revistas de decoración ni del aburrido estilo nórdico repleto de blanco que ya se vio hasta el hartazgo, los chicos le ponen su onda.

Así fue como la pareja del referente de la cumbia 420 presumió en sus redes de un detalle muy particular que le sumó a su dormitorio. “Muero con la habitación de nosotros", expresó con un corazoncito rojo junto a la foto que recibió miles de reacciones en Instagram. 

En la imagen que publicó en sus historias se puede ver la infinidad de luces color magenta que iluminan el techo del cuarto de los chicos, una manera de romper con la monotonía y de agregarle fantasía colorida a la ambientación de su espacio más íntimo. 

Muy dispuesta a mostrar escenas de su cotidianidad, hace unos días Báez ironizó en sus redes sobre la última adquisición de su novio para hacer la limpieza de la casa. "Se compró una mano que limpia”, escribió la chica junto a unas fotos en las que se ve  a L-Gante frotando una manopla de silicona sobre una mesada.

En ese plan de compartir las pequeñas escenas de su día a día, Tami también subió a sus redes uno de los últimos obsequios que recibió de parte del artista. El mejor regalo, gracias mi amor”, escribió al lado de una imagen de una muñeca Bratz, su favorita, con un look tan excéntrico como el suyo.

Archivado en