Mediáticos

Difunden una escalofriante teoría sobre el trágico incendio en el departamento de Felipe Pettinato

Una amiga del hijo del periodista habló en Intrusos y contó su hipótesis sobre lo que habría sucedido en el departamento del artista.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 18 de mayo de 2022 · 18:00 hs
Difunden una escalofriante teoría sobre el trágico incendio en el departamento de Felipe Pettinato

El lunes por la noche se desató un incendio cerca de las 23.40 en el departamento que habitaba Felipe Pettinato, en el barrio porteño de Belgrano. Tras el siniestro falleció Melchor Rodrigo, un conocido neurólogo, amigo del hijo de Roberto Pettinato. Además, tres personas afectadas por inhalación de humo fueron trasladadas a un hospital cercano. Uno de ellos fue Felipe.

Tras las repercusiones por lo sucedido, en Intrusos hablaron con Agostina, amiga de Felipe, quien sorprendió a todos al revelar su teoría sobre lo que habría sucedido.

"Para mí se habrá tomado unas pastillas y perdió la conciencia. La última vez que hablé con Felipe me dijo que se había tomado 15 pastillas para dormir. Habrá pasado algo de eso, quedó inconsciente y pasó lo que pasó", sostuvo la amiga del artista.

"Lo que a nosotros nos dicen es que Felipe atinó a salir del departamento", advirtió Flor de la V. "Me parece raro que haya podido salir. Quizás consumieron cosas distintas", señaló Agostina.

Por último, aclaró qué relación tenía Melchor con su ex paciente. "Eran muy amigos. Seguramente, se juntaron a pasar una noche de alcohol", reveló.

Por su parte, este miércoles, Roberto Pettinato emitió un nuevo mensaje tras ser repudiado en las redes sociales por sus dichos sobre la tragedia en el departamento de su hijo. "Muy buenos días, cómo están, estamos en Mañana de sol, el programa que conduce Roberto Pettinato, quien hoy no va a asistir y no lo hará hasta el día lunes, pero nos mandó un mensaje para compartir con todos ustedes en este momento", anticipó la locutora que lo reemplazó en Radio Pop.

Roberto Pettinato. 

"Hola, les habla Roberto. Quiero contarles que por los hechos de público conocimiento lamento enormemente lo que estamos viviendo ambas familias y demás afectados. Esto ha sido realmente la verdad una tragedia que nadie espera jamás que suceda en la vida de uno. Al comienzo del programa de radio de ayer me había enterado exactamente minutos antes de un hecho a medias del cual yo no tenía información precisa y mucho menos dimensión del suceso, y aún menos de la muerte de Melchor, amigo íntimo de mi hijo Felipe", comentó Pettinato luego de tildar de "desopilante" lo sucedido. 

"Y a disposición, desde ya, de la familia de Melchor, a los que les envío nuevamente mi más sentido pésame por esta tragedia. Espero profundamente que sepan comprender mi ausencia en estos días, pero es necesario centrarme en ayudar a mi hijo por el momento que nos toca vivir. Así que es así, gracias a todos por su comprensión de verdad y nos escucharemos pronto", concluyó. 

Archivado en