Un lujo

La China Suárez reveló cuál fue el impresionante regalo que le envió Gucci por el día de la madre en España

La actriz y ex pareja de Benjamín Vicuña recibió un hermoso presente de parte de la reconocida marca.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 1 de mayo de 2022 · 18:30 hs
La China Suárez reveló cuál fue el  impresionante regalo que le envió Gucci por el día de la madre en España
China Suárez La actriz y cantante pisó la alfombra de los Premios Platinos con una sonrisa por el hermoso presente que recibió al despertar

Eugenia la China Suárez por estos momentos se encuentra en España ya que es una de las invitadas de lujo en los Premios Platino 2022 que se llevarán a cabo esta noche en Madrid. La presentadora será nada más ni nada menos que Lali Espósito, íntima amiga de la madre de Rufina, Magnolia y Amancio. 

Las amigas se cruzaron ayer en la previa de los premios y fue una periodista quien captó el momento y lo compartió en su cuenta de Twitter donde escribió emocionada por el momento que vivió: "Estaba por entrevistar a Lali y apareció la China para regalarme este momentazo: reencuentro de las Casi Ángeles en Madrid". 

Durante una entrevista la China Suárez dio en la previa de los Premios Platino habló acerca de la película que filmó junto a Álvaro Morte, el español que le da vida a El Profesor en La Casa de Papel:"Viste que te tienen amenazada, me dicen ‘decí que estrenamos en septiembre pero no digas nada más". 

"Es una historia espectacular, con un director como Jorge Dorado con mucha experiencia; Álvaro es un mega compañero, talentosísimo y un gran elenco, y una historia oscura. Y Sara es una chica muy sufrida", agregó. Y habló sobre su ausencia en la nueva temporada de ATAV. 

"Es un programa que le tengo mucho cariño y fue uno de mis personajes favoritos. Amaba mucho a Raquel y la gente también, así que quizás sí, en algún momento aparezco", confesó sincera la China. Por supuesto que también habló de su gran relación con Lali Espósito

"Nos encantaría, siempre volvemos a trabajar juntas. La amo la admiro, la valoro muchísimo, y me encanta todo lo que está viviendo. Nadie se lo merece más que ella", respondió cuando le consultaron acerca de la posibilidad de volver a ver a las amigas juntas en la pantalla. 

A horas de iniciar la ceremonia de los Premios Platinos, la China Suárez compartió en su cuenta de Instagram una foto del gran presente que recibió por parte de nada más ni nada menos que la famosa marca Gucci. Se trata de un hermoso ramo de flores que le llegó una carta. 

"Porque me consta que eres una madraza. Con cariño. ¡Feliz día de la madre!", se alcanza al leer en la carta que se ve en la foto que subió la China. Cabe destacar que hoy 1 de mayo se celebra el día de la madre en España y esa es la razón por la cual la actriz recibió el regalo. 

Archivado en