Tendencia en la red

La propuesta de Santi Maratea para comprar la camiseta que usó Diego Maradona contra Inglaterra en el '86

El influencer se sumó al furor por la legendaria prenda que usó el Diez en el histórico partido de "La mano de Dios".

MDZ Show
MDZ Show viernes, 8 de abril de 2022 · 15:43 hs
La propuesta de Santi Maratea para comprar la camiseta que usó Diego Maradona contra Inglaterra en el '86
Santi Maratea

En los últimos días, la noticia de la subasta de la camiseta que usó Diego Maradona para jugar contra Inglaterra en el Mundial '86, despertó el furor de todos los fans del Diez. En este sentido, Santi Maratea propuso una particular iniciativa para comprar la emblemática prenda del ícono del fúbol.

Tras recibir varios pedidos de personas que le pidieron que organice una colecta para comprar la camiseta de Maradona, Maratea se puso manos a la obra.

En parelelo, Dalma Maradona se encargó de remarcar que no se trata de la camiseta con la que Diego Maradona hizo el famoso gol con "La mano de Dios", sino que su padre utilizó dos camisetas durante ese partido y esta es la que el jugador le entregó a Steve Hodge al terminar el primer tiempo, es decir antes de marcar el histórico tanto.

La subasta se realizará a partir del 20 de abril en la página web de la agencia Sotheby’s y se anticipa una cifra millonaria que rondaría entre 4 y 6 millones de libras.

Por su parte, Santi Maratea se mantuvo atento a la demanda de sus seguidores y planteó: “Si un millón de personas ponen 2 mil pesos juntamos 10 palos verdes y la compramos trankis”.

Hasta el momento, el influencer no ha lanzado oficialmente la colecta y seguramente este desafío lo presentó a manera de juego, como algunos otros que luego descartó a la hora de llevar a la práctica.

 

Archivado en