Cuál es el método que usa Juana Viale para combatir el frío en Córdoba, donde está conviviendo con su ex, Manguera Valenzuela

Cuál es el método que usa Juana Viale para combatir el frío en Córdoba, donde está conviviendo con su ex, Manguera Valenzuela

La actriz se encuentra rodando la película “Recursos Humanos”, una coproducción argentino-mexicana.

MDZ Show

MDZ Show

La actriz Juana Viale se encuentra actualmente instalada en la provincia de Córdoba, con motivo del rodaje de la película “Recursos Humanos”, una coproducción argentino-mexicana y mostró en sus redes sociales cómo hace para combatir el frío otoñal.

La nieta de Mirtha Legrand compartió en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de un millón de usuarios, su método más que curioso para combatir las bajas temperaturas que trajo el comienzo del otoño en aquella provincia.

Juana reveló que enfrenta al frío con una bolsa de agua caliente, un método que llamó la atención muchísimos de los más de un millón de seguidores que tiene en la mencionada red social.



“La mejor amiga para combatir el frío durante el rodaje”, escribió Juana Viale en una historia de Instagram en la que compartió con una foto el llamativo método, en donde se la puede ver con la bolsa de agua caliente en el regazo.

Es que, de acuerdo a los datos del servicio meteorológico nacional, las temperaturas mínimas en la provincia de Córdoba rondaron entre los 4 y los 6 grados, lo que justificaron por demás el método de Juana de la bolsa de agua caliente.

Juana se encuentra en Córdoba junto a su ex pareja, Gonzalo Valenzuela, padre de dos de sus hijos (Silvestre, de 13 años, y Alí, de 9), ya que ambos coincidían allí por distintos proyectos laborales y aprovecharon para disfrutar de sus hijos el tiempo que les demande sus trabajos.



La película “Recursos Humanos”, que está grabando Juana, es una adaptación de la novela finalista del premio Herralde, Recursos Humanos, del escritor nacido en Guadalajara, Antonio Ortuño.

La película relata la vida de Gabriel Lynch (Humberto Busto), un hombre muy inteligente pero también con mucho resentimiento que cree que cuando queda vacante un puesto importante en su empresa, él debe tomarlo. Sin embargo, llega Constantino (Giuseppe Gamba), el hijo recomendado de otra persona y se queda con el trabajo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?