SE PUDRIÓ

El enojo de Sol Pérez por la escandalosa despedida de soltero que está organizando su futuro marido

La ex rubia dejó en evidencia a su futuro marido en plena televisión.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 29 de abril de 2022 · 23:23 hs
El enojo de Sol Pérez por la escandalosa despedida de soltero que está organizando su futuro marido
SOL PÉREZ CONTÓ TODO SOBRE SU BODA. LA PANELISTA DEJÓ EN EVIDENCIA A SU FUTURO MARIDO SOBRE SU DESPEDIDA DE SOLTERO.

Sol Pérez y Guido Mazzoni están en pareja desde fines de 2019, cuando se conocieron en uno de los gimnasios que pertenece a la cadena del empresario y donde la ex chica del clima decidió comenzar a realizar su entrenamiento diario luego de abandonar la comodidad de su hogar.

Él admitió en diálogo con Teleshow que ya la conocía por televisión: "La conocía por su trabajo en el noticiero de TyC. Mi intención, al principio, era la de invitarla al gimnasio y ver si le gustaba el método de entrenamiento”. Fue ahí donde contó que se le complicó contactarla dado el gran nivel de exposición que ganó cuando participó en el Bailando por un sueño.

Sin embargo, las vueltas de la vida hicieron que Sol Pérez conociera de una u otra manera a Guido Mazzoni: "Por suerte, fue ella la que se contactó para finalmente venir a entrenar con nosotros y ahí empecé a conocer a la verdadera mujer”.

Las cosas entre ellos fueron fluyendo de tal manera que la relación de profesor alumna migró para algo más fuerte. “Fueron dos meses de un entrenamiento personal diario en el que inevitablemente, compartiendo mucho tiempo juntos, nos empezamos a conocer bien. Las cosas se fueron dando solas, pero como nuestro vínculo estaba planteado a través del gimnasio, no quería intentar ningún otro tipo de acercamiento que la pudiera incomodar”, contó Guido en su momento.

A pocas semanas del primer beso casi que ya estaban conviviendo y hoy, más de dos años después, la pregunta del millón la recibió la pareja de la mano del Pollo Álvarez, con la presencia de Mazzoni en los pasillos de Nosotros a la mañana (El Trece). "¿En algún momento se van a casar, está en los planes?”, consultó intrigado el conductor.

Ante tal pregunta, Sol Pérez aseguró que sí y que ella quería casarse en marzo del año que viene pero finalmente fijaron la fecha para noviembre de ese año. Pero esa respuesta destapó una interna de pareja que sorprendió a todos.

La expresión del Pollo de que era igual un mes u otro hizo que la ex rubia mostrara toda su furia y revelara que ”no es igual, porque él se quiere ir de despedida de soltero todo julio”, remarcando y echándole en cara que justo es el mes que ella cumple los 30 años. De esta manera, el empresario quedó en evidencia, no supo qué argumentar y se dejó caer en la risa.

Sin embargo, el ida y vuelta se terminó cuando Sol aseguró que va a haber una gran fiesta y que ese es el motivo principal por el que decidieron casarse. ¡Viva el amor!

Archivado en