Tendencia en la red

El intenso mensaje de amor de Eli Sulichin a Benjamín Vicuña: "Siempre te voy a..."

A meses del comienzo de su relación, el romance entre la agente de marketing y el actor parece encaminarse a un gran futuro.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 23 de abril de 2022 · 13:59 hs
El intenso mensaje de amor de Eli Sulichin a Benjamín Vicuña: "Siempre te voy a..."
Eli Sulichin y Benjamín Vicuña

A pocos meses de blanquear su relación, Benjamín Vicuña y Eli Sulichin se muestran cada vez más proyectados hacia un futuro juntos. La agente de marketing cultiva un perfil muy bajo en las redes sociales, con su cuenta solamente disponible para los pocos seguidores que ella acepta. Sin embargo, un intenso mensaje que le dedicó al actor tomó conocimiento público luego de que él decidiera compartirlo en sus historias de Intagram.

Siempre te voy a acompañar”, escribió Eli Sulichin sobre una posttal en la que aparece besando a Benjamín Vicuña, mientras él la abraza sonriente. La postal llamó la atención de los dos millones y medios de seguidores del actor, ya que no es muy frecuente que él comparta posteos junto a pareja, en una clara muestra del respeto por la privacidad de ella.

La foto fue captada en Mendoza ya que Vicuña, donde Vicuña ha estado rodando la película Papá al rescate, junto a Laurita Fernández en el rol protagónico y bajo la dirección de Marcos Carnevale. 

Además, Eli Sulichin y Benjamín Vicuña ya estuvieron también juntos en Chile, donde el actor tiene parte de su familia y también sigue desarrollando parte de su actividad laboral. 

Recientemente, durante su paso por PH: Podemos Hablar (Telefe), Benjamín ratificó: “Estoy de novio, la conocí en el bautismo de mi hijo, pero on otros tiempos; esto empezó hace seis o siete meses y estamos en otro momento de la vida”.

Al poco tiempo de comenzar la relación, Eli Sulichin y Benjamín Vicuña pasaron unos días en Punta del Este y poco después compartieron unas vacaciones en Europa, donde subieron algunas postales desde París.

 

Archivado en