Tendencia en la red

Benjamín Vicuña compartió una foto de su niñez y demostró que lucía igual a uno de sus hijos

El actor subió una postal de su infancia a la red, y sus seguidores automáticamente notaron la gran similitud con Benicio.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 22 de abril de 2022 · 14:07 hs
Benjamín Vicuña compartió una foto de su niñez y demostró que lucía igual a uno de sus hijos
Benjamín Vicuña

Con dos millones y medio de seguidores en la red, Benjamín Vicuña mantiene un cotidiano ida y vuelta con sus seguidores. En esta oportunidad, el actor compartió una foto de su niñez y demostró que lucía igual que uno de sus hijos.

A diferencia de otras figuras que optan por mantener absoluta reserva sobre los rostros de sus niños, Vicuña suele compartir postales de sus seis seres más adorados. Mientras disfruta del éxito de El primero de nosotros, la ficción de Telefe que lidera el rating de la televisión abierta argentina, el artista se hace un tiempo para su actividad en las redes sociales.

En estos últimos días, Benjamín Vicuña ha estado rodando una película en Mendoza y también se lo ha visto acompañado de su pareja, Eli Sulichin, con quien ya viajó a Chile. 

En una pausa entre tantos compromisos laborales, el chileno subió un díptico de imágenes que unen presente y pasado. “Cada vez que pienso en el futuro, abrazo al niño que fui, con el que juego todos los días en mi oficio maravilloso de ser actor. El mismo que observa el mundo en silencio. Ayer y hoy, el mismo”, escribió en el epígrafe del posteo Vicuña y conquistó cerca de 50.000 likes en un día.

La foto de su infancia que publicó Benjamín Vicuña.

Más allá del reflexivo texto, los seguidores de Benjamín Vicuña notaron el gran parecido entre su imagen de niñez y la de su hijo Benicio, de 7 años, fruto de la relación que tuvo con Pampita.

Benjamín Vicuña, junto a su hijo Benicio.

De manera inmediáta, los fans del actor expresaron su asombro ante la similitud entre padre e hijo. "Tu hijo es tu clon", “Pensé que era tu hijo”, “¡Que linda foto! tus hijos son igual a ti”; fueron algunos de los comentarios en la publicación. 

Archivado en