¡LO DIJO!

Catherine Fulop confesó qué piensa sobre abrir la pareja con Ova tras 28 años de amor: “Es respetable y…”

La actriz venezolana se metió de lleno en esa posibilidad de experimentar otras situaciones en el seno de su matrimonio.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 18 de abril de 2022 · 14:00 hs
Catherine Fulop confesó qué piensa sobre abrir la pareja con Ova tras 28 años de amor: “Es respetable y…”

Al pensar en Catherine Fulop inmediatamente se genera una conexión directa con Ova Sabatini. Prácticamente son un binomio, una dupla que brota en el inconsciente colectivo y que se motoriza en la enorme cantidad de años que viven en pareja.

La venezolana ingresó raudamente en el público argentino desde su desembarco al país para desarrollar su carrera artística en los comienzos de la década de los 90. En esos años iniciáticos en esta tierra, Cathy cayó rendida en el sentimiento poderoso con el hermano de Gabriela Sabatini.

Los dos se entregaron al amor, lo germinaron, lo cultivaron, lo cuidaron y construyeron una familia maravillosa. Así como nunca se escuchó una crisis, un conflicto de pareja y mucho menos un periodo de distanciamiento. Todo lo contrario, siempre se lo percibió granáticos.

En ese contexto, recientemente Cathy y Ova cumplieron la tremenda cifra de veinticuatro años de casados, un número impresionante que grafica todo lo que late entre ellos. Y por eso Impecables la buscaron para conocer su opinión de este aniversario.

En cuanto a las emociones que le recorren el cuerpo, Fulop contó: “Llevamos veintiocho años juntos porque Ori tiene 26 y nosotros empezamos a salir en 1994. Nunca supimos desde cuándo somos novios, nos pusimos una etiqueta de novios porque empezamos a vivir juntos”.

A la hora de revelar el secreto para esa confianza extrema, ese respeto a la pareja, la venezolana expresó: “Yo siento que tanto de parte de Ova, como del mío siempre hubo un compromiso. Es como que dices ‘me comprometo a esto’ y te comprometiste, es de verdad. Es como cuando se dice ‘me comprometo, pero capaz que me gusta un poquito el otro’”.

Hasta que la cronista le consultó si alguna vez pensaron en abrir la pareja, esa tendencia en boga, que recibe muchos adeptos. Sobre esa posibilidad, Catherine contó: “No, a nosotros nunca nos pasó pero también es respetable. Cada uno vive el amor a su manera. Yo siento que en esta etapa de nuestras vidas, la verdad es que no me imagino mi vida sin él”.

Archivado en