Tendencia en la red

Cómo está hoy la hija mayor de Denise Dumas, que cumplió 20 años

La conductora y su exmarido compartieron imágenes de Isabella, la primera hija que tuvieron juntos.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 13 de abril de 2022 · 10:37 hs
Cómo está hoy la hija mayor de Denise Dumas, que cumplió 20 años
Denise Dumas

La hija mayor de Denise Dumas cumplió 20 años durante el fin de semana, y la conductora la saludó compartiendo un par de postales en las redes sociales. La joven es fruto de su relación con el cantautor Germán Barceló, y habitualmente tiene un perfil bajo en cuanto a la exposición en los medios.

¡Feliz cumple, Isa de mi vida! Te amo hasta el infinito. Hace 20 años me convertí en mamá con tu llegada, y fue lo más importante e increíble que me pudo pasar en la vida. Sos un orgullo para mí, mi chiquita. ¡Que seas siempre feliz! ¡Te amooooo tanto! Hoy se sigue festejando”, escribió en el epígrafe de una publicación en su cuenta de Instagram Denise Dumas. En una de las fotos,  se puede ver a la conductora abrazada a su hija, y en la otra se aprecia a Isabella practicando equitación. 

El posteo recibió decenas de comentarios, incluyendo el de algunos colegas del ambiente artístico, quienes extendieron sus mejores deseos para la joven. José María Listorti, Guido Záfora y Analía Franchin; fueron algunas de las figuras de la televisión que sumaron sus mensajes. 

Denise Dumas estuvo casada con Germán Barceló entre 1999 y 2005. De esa relación nacieron los dos hijos mayores de la conductora: Isabella y Santino. En 2006, la exmodelo al actor y humorista Martín Campilongo (Campi), con quien tuvo a sus dos hijas menores: Emma y Francisca.

Por su parte, Barceló también compartió algunas fotos con su hija. En una de ellas, el músico aparece sonriente junto a la joven. “Feliz cumple, hermosa de papá. Hace 20 años soy el ser más privilegiado agradecido del mundo. Tenerte en mis brazos por primera vez cambio la historia y el sentido de mi vida. Te quiero en mí equipo Siempre”, escribió el cantautor.

Archivado en