Día de furia

Juana Repetto denunció el polémico accionar de un colegio: "Me harté"

La actriz se cansó de la actitud que tomaron las autoridades de un establecimiento educativo y decidió compartirlo en sus redes sociales.

MDZ Show
MDZ Show martes, 8 de marzo de 2022 · 23:55 hs
Juana Repetto denunció el polémico accionar de un colegio: "Me harté"

Juana Repetto es una mamá abocada 24x7 a sus dos hijos. Entre las distintas tareas que cumple a diario, está la rutina de llevarlos cada mañana al colegio. Pero durante la mañana de este martes algo sucedió que la sacó de sus cabales.

"¡Lo que hace el colegio es una vergüenza! ¡Esto es colectora doble mano! Hace más de diez minutos frenada en la colectora porque toman la calle, las dos manos, la de ida y la de vuelta. Y no pude salir, tuve que ir por otro lado. Y gente del colegio muy mal educada y de muy mal modo me mandan a ir por otro lado", comenzó denunciando en su cuenta de Instagram.

Luego, agregó: "Mínimo ya que toman la colectora y son tan cómodos y no estacionan a una cuadra, una y media o dos y llevan a sus pibes caminando hasta la puerta como hago yo todos los días, aunque eso implique bajar a un bebé desde que nació, en julio o bajo la lluvia, sean amables con el que está yendo por donde le corresponde y dejen pasar, en lugar de faltar el respeto".

Sin poder contener su bronca, se filmó haciendo un fuerte descargo. "Hoy me enojé un montón porque me faltaron el respeto. Todo el año pasado, las pocas que Beli el año pasado, que era recién nacido, y yo iba con él, a veces estaba dormido y para no despertarlo porque lo tengo que poner en la sillita, llegar al colegio, bajarlo, porque yo sí estaciono donde hay lugar y camino hasta dejar a mi hijo, que tiene 5 años, no es de primaria, porque esa es la primaria, no es un jardín de infantes...entonces digo, cualquier niño de seis años puede caminar una cuadra mejor que cualquier niño más pequeño", reveló furiosa.

"Por qué yo camino con mi hijo y mi bebé desde que tiene una semana de vida y tengo que estar frenada en esa colectora 15 minutos porque ustedes hacen lo que quieren. Me lo fumé todo el año pasado, ahora un padre de ese colegio me faltó el respeto y una señora que estaba entrando, que deduzco que era profesora, entonces hoy me harté".

"Todos los colegios son un caos, obvio. Pero toman una mano de colectora con conos para que pasen los autos del colegio. Genial. Estacioná a una cuadra y caminá si no querés esperar la fila, ¿pero cortar colectora? ¿Y encima putear al que va bien? ¿Y si espero callado y sin quejarse diez minutos para pasar?", expresó. 

"A mi también me cuesta el humor a la mañana, señor padre irrespetuoso, sobre todo con un bebé que no durmió en toda la noche porque tiene mocos. Pero el que está en falta es usted yendo contramano por colectora, mínimo ahórrese la falta de respeto. Y el colegio, media pila. Pongan a alguien o hagan algo, organícense. Pero fin a cortar la colectora dos veces por día por comodidad", concluyó.

Archivado en