¡LO DIJO!

Sabrina Rojas contó cómo es en realidad la relación con Flor Vigna, la novia de su ex marido: “Lo que quiero es…”

La modelo detalló qué tipo de vínculo profesa con la actual pareja de Luciano Castro.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 7 de marzo de 2022 · 00:40 hs
Sabrina Rojas contó cómo es en realidad la relación con Flor Vigna, la novia de su ex marido: “Lo que quiero es…”

Las familias ensambladas pululan y germinan con mayor frecuencia en los últimos años. La capacidad de amalgamar distintos núcleos ya es una dinámica más naturalizada y muchas personas ponderan la armonía por sobre las rencillas. En esas aguas nadan Sabrina Rojas y Luciano Castro, que se divorciaron tras muchos años de amor.

La modelo y el actor separaron sus caminos hace unos meses, porque entendieron que el amor ya no latía con la misma intensidad y que lo mejor para la familia que construyeron se vinculaba con tomar distancia. En ese interín, los dos conocieron a sus nuevas parejas.

Sabrina cayó en los encantos del Tucu López, el actor de la obra Sex y conductor de América. Esta historia marcha sobre rieles y ambos se muestran embelesados, totalmente enamorados, a límites de reírse constantemente en las redes sociales y exhibir detalles de su cotidianidad.

Claro que el flechazo de Luciano con Flor Vigna abrió un nuevo panorama, que refiere a compartir los momentos con los hijos, y llamativamente los cuatro integrantes de los noviazgos demuestran una sinergia muy positiva, con varios episodios de actividades en conjunto.

Por eso la sociedad focalizó en este caso, en esa armonía tan brillante que transitan Luciano, Sabrina, Tucu y Flor. Un comportamiento aplaudible, pero que llama la atención porque no suele ser la norma, más bien la excepción. De ese modo se activa la curiosidad.

Sabrina eludió lo protocolar y abordó la temática de las particularidades de su relación con Vigna. “Me da mucha tranquilidad. Yo como mamá lo que más quiero es que ellos la pasen bien en donde estén”, contó en una entrevista con Revista Caras. 

Así, Rojas agregó más detalles: “Este verano pasamos Navidad con Luciano y nuestros amigos de Mar del Plata y en Año Nuevo se sumó Flor". Y respecto a lo que sucede entre ellos, la modelo contó: "Está más que naturalizado, de lo contrario no podría suceder. Y estamos contentos de que nuestras parejas también se copen y les parezca natural".

Y para redondear su pensamiento, la novia del Tucu López añadió: "La idea es cuidar ese ensamble para que podamos disfrutar y no sea solo con papá o solo con mamá. Está buena la armonía porque vamos a ser familia toda la vida".

Archivado en