Dulce espera

Luisana Lopilato y Michael Bublé confesaron por qué decidieron tener otro bebé

La actriz y el cantante hablaron de su decisión de agrandar la familia. La pareja dio a conocer la noticia del embarazo el pasado 22 de febrero, pero hay importantes detalles que todavía no han revelado.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 20 de marzo de 2022 · 10:55 hs
Luisana Lopilato y Michael Bublé confesaron por qué decidieron tener otro bebé
Michael Bublé y Luisana Lopilato Foto: Romper - www.romper.com

Luisana Lopilato y Michael Bublé anunciaron recientemente que están nuevamente en la dulce espera, y en una entrevista para un medio canadiense confesaron por qué decidieron tener otro bebé. 

La actriz y el cantante son padres de Noah (8), Elias (6) y Vida (4), y ahora se sumará un nuevo integrante a la feliz familia. “Nuestra hija de tres años se había levantado de nuestra cama y empezó a dormir sola con sus hermanos y yo dije: ‘Uh, ya no tenemos más bebés en la cama. ¡Necesito algo más!’”, reveló Luisana Lopilato en diálogo con la publicación ¡Hello! Canadá. 

Si bien el disparador para tener otro niño fue el rápido crecimiento de los otros hijos, la decisión implicó un largo proceso ya que Lopilato pensaba en que tal como estaba configurada la familia, ya era suficiente.

La foto con la que Luisna Lopilato y Michael Bublé confirmaron su embarazo el 22 de febero.

En cambio, Michael Bublé quería ser padre nuevamente. “Un día, ¿cuándo fue? ¿Hace nueve, diez meses? Ella dijo ‘¿Sabes qué? Tal vez uno más’”, detalló el cantante. 

Hasta el momento, Luisana Lopilato no ha contado cuánto tiempo lleva de embarazo. En el más reciente videoclip de Bublé ella aparece con pancita, pero la pareja optó por no brindar esta información ni el sexo del bebé en camino.

En estos días, Lopilato está en nuestro país filmando una nueva producción  junto a Juan Minujín y Sebastián de Caro. Mientras que Michael Bublé cumple con su agenda laboral desde Canadá.

La pareja está instalada en Canadá desde hace más de una década, pero Luisana viaja con frecuencia a Argentina para concretar compromisos artísticos y también para visitar a su familia.

 

Archivado en