Televisión

El inesperado proyecto que unirá a Claudia Villafañe y Antonela Roccuzzo

La empresaria compartirá pantalla con la esposa de Lionel Messi en un nuevo ciclo de entrevistas.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 20 de marzo de 2022 · 13:51 hs
El inesperado proyecto que unirá a Claudia Villafañe y Antonela Roccuzzo
Claudia Villafañe

Claudia Villafañe tiene un nuevo desafío laboral de la mano de la plataforma Paramount +, y allí la empresaria entrevistará a múltiples figuras relacionadas al mundo del fútbol, inclueyendo a Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi.

En el programa Es por ahí (América) dieron detalles del ciclo de entrevistas que conducirá Villafañe y aseguraron que una de las personalidades que dará presente será Roccuzzo.

"Antonela Roccuzzo y Claudia Villafañe van a hacer un programa juntas", expresó Guido Záffora. Luego detalló. "Es el nuevo proyecto de Claudia Villafañe, donde va a entrevistar a muchas figuras, botineras como le llamamos, figuras del fútbol. Y Claudia va a invitar a diferentes personalidades, y la primera invitada es Antonela Roccuzzo".

Antonela Roccuzzo será la primera invitada de un ciclo de entrevistas de Claudia Villafañe.

En los últimos días Villafañe quedó en el centro de la escena mediática, luego de que junto a sus hijas Dalma, Gianinna; acompañadas por Verónica Ojeda y Dieguito Fernando Maradona emitieron un comunicado en el que reclaman por el esclarecimiento de los últimos tiempos de vida de Diego Armando Maradona.

"Nuestra intención y la de nuestros abogados fue averiguar qué sucedió en la vida de nuestro padre en el último tiempo de su vida, la verdad de su final. También saber la verdad de las acciones de su entorno, que lo aisló durante los últimos años (probablemente abandonándolo a su suerte), vaciando su patrimonio y haciéndose millonario de la noche a la mañana", remarcan en el escrito.

Claudia Villafañe, junto a sus hijas Gianinna y Dalma Maradona, acompañadas por Verónica Ojeda y Dieguito Fernando Maradona en la foto que acompaña al documento en el que piden el esclarecimiento de la muerte del Diez.

Además expresan de manera tajante: "Desde julio de 2020 y hasta principios de noviembre del mismo año, en el barrio cerrado Campos de Roca ubicado en el partido de Coronel Brandsen, los imputados, Víctor Stinfale, Matías Edgardo Morla, Maximiliano Pomargo, Vanesa Morla, Maximiliano Trimarchi y Carlos Orlando Ibáñez redujeron a la condición de servidumbre a Diego Armando Maradona".

 

Archivado en