QUE MIEDO

Las fotos del nuevo novio de Charlotte Cannigia: sale con un ex soldado del ejército israelí que es… ¡millonario!

La hija de Mariana Nannis y el ex delantero fue vista comiendo en Miami con el caballero.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 19 de marzo de 2022 · 16:50 hs
Las fotos del nuevo novio de Charlotte Cannigia: sale con un ex soldado del ejército israelí que es… ¡millonario!
AMOR FRENTE AL MAR. CHARLOTTE Y SU NUEVO CHICO FUERON VISTOS EN MIAMI.
ver pantalla completa

Se sabía que se había separado del empresario que la acompañó en varias oportunidades al Bailando por un sueño porque “era imposible convivir. Quería cosas diferentes. El se cansó, armó las valijas y se fue del departamento que tenían en Puerto Madero”, dicen.

Lo cierto es que el corazoncito de Charlotte Caniggia estaba solo hasta esta semana, que se la pudo ver de la mano de su nuevo y súper musculoso novio en las calles de Miami, donde comieron en un restaurante súper paquete y aparecieron las primeras fotos.

EL BLANQUEO FUE EN UN FAMOSO BAR.

Hasta lo que se “sabía”, Charlotte Caniggia estaba de novia hacía tres años con un empresario porteño, de más de cuarenta “abriles”. Pero todo cambió, claro: al parecer, esa no sería la nueva realidad amorosa de la hija de Mariana Nannis y de Claudio Paul. La bomba: la excéntrica ex participante de Masterchef Celebrity estaría viviendo un romance internacional.

La hermana del polémico Axel habría sido conquistada por Mauro Stendel, un joven de 26 años, que da charlas de superación y que es millonario. Caniggia y su nuevo amor pasearon por las calles de Miami, disfrutaron de las recorridas por Nikki Beach y el acercamiento no fue desmentido.

HUBO SALIDAS DE DIA Y DE NOCHE.

Con ansias de una vida de lujos, Charlotte siempre sostuvo que quería tener novios con gran poder adquisitivo y que le den todos los gustos como, en su momento, su papá lo hizo con su mamá.

"Años atrás, él viajó a Israel, para hacer parte de la unidad secreta del ejército. Hoy da charlas a nivel mundial como ejemplo de superación", contaron sobre la profesión que hoy ocupa a quien sería la nueva pareja de Caniggia.

EL MUCHACHO DA CLASES MOTIVACIONALES.

"Ahora es un hombre con varios millones en su cuenta bancaria, que tiene a su disposición varias empresas online. Pasó también por el rubro inmobiliario y cuenta con diferentes empleados en el mundo", agregaron sobre el presente monetario del candidato de Charlotte.

¿Cuándo se lo presentará a Mariana y a Alex? Por lo pronto, se sabe que a Claudio Paul está en litigio legal con su madre, y el encuentro protocolar se demorará un poco. Pero pase lo que pase en su familia: ¡Charlotte está enamorada de nuevo!

Archivado en