Preocupación

Internaron de urgencia a Dani La Chepi

A través de las redes sociales, la conductora dio detalles sobre su salud. Fiel a su estilo, le puso una cuota de humor al difícil momento que transita.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 16 de marzo de 2022 · 19:09 hs
Internaron de urgencia a Dani La Chepi
Dani La Chepi

A través de una serie de videos en sus historias de Instagram, Dani La Chepi le contó a sus casi cuatro millones de seguidores en la red que se encuentra internada en la clínica de Olivos.

Sin perder su habitual sentido del humor, la conductora dio algunos detalles de la operación que deberá atravesar en breve. “Con mamá salimos a pasear, ¿salimos no? Ella hubiera preferido ir al shopping. Pero esta clínica es como un shopping, amo la clínica Olivos, me encanta venir acá. Parece que anoche fueron a Caminito, se afanaron un cascote y me lo dejaron en casa. Yo me lo comí y ahora estamos esperando al urólogo porque parece que me tienen que operar”, explicó Dani La Chepi.

Siguiendo con su apuesta por el humor en medio de su difícil momento, la influencer agregó: “Tengo una bronca, me hicieron sacar los aros, y quieren que me despinte las uñas, ¿sabés lo que me costó pintarme las uñas?”.

Además, recientemente Dani La Chepi se refirió al delicado estado de salud en el que se encuentra su padre tras sufrir un ACV hace algunos años. “El domingo estuvimos en el sanatorio con mi mamá despidiéndonos, básicamente, de mi papá, que hace nueve años como muchos saben tuvo un acv isquémico. Y bueno, se descompensó mucho y fuimos corriendo”.

Luego, intentando ponerle un manto de humor al drama familiar, Dani La Chepi agregó: “A mi viejo le decimos Robocop, ave fénix, es algo que no se puede entender, es como una película. Clínicamente no tiene explicación. Yo creo que lo que mi viejo me quiere demostrar, es que las cosas se pelean hasta el final y otra cosa más: digamos gracias todo el tiempo, que orgullosa de ser tu hija”.

Hace algún tiempo, Dani La Chepi conmovió a todos en PH, Podemos Hablar (Telefe), al hablar de la situación de su padre. “Mi papá está postrado, come por una sonda y está traqueotomizado. Mueve solamente un dedo para decirte sí o no, aunque lamentablemente entiende todo. Él está grave. Todo el tiempo tiene hemorragias internas, neumonías... Todo el tiempo está ‘al borde’. Yo duermo con el celular debajo de la almohada desde hace ocho años”.

Archivado en