Preocupación

Parte médico: últimas novedades sobre la salud del padre de Tini Stoessel

El productor de 64 años continúa internado en terapia intensiva en el Sanatorio de la Trinidad Palermo.

MDZ Show
MDZ Show martes, 15 de marzo de 2022 · 14:52 hs
Parte médico: últimas novedades sobre la salud del padre de Tini Stoessel

Alejandro Stoessel continúa internado en terapia intensiva en el Sanatorio de la Trinidad Palermo. Según el último parte médico, el padre de Tini Stoessel sigue en estado delicado aunque presentó una leve mejoría.

"El Sr. Alejandro Stoessel permanece internado en el Sanatorio de la Trinidad Palermo, en el servicio de Terapia Intensiva. En los últimos días se evidenció mejoría clínica permitiendo disminuir la complejidad de su asistencia. Se encuentra lúcido con parámetros clínicos estables", informaron desde la institución médica, que también asegura que "la familia agradece la solidaridad de la gente y la preocupación de los medios de comunicación".

El productor de 64 años se encuentra en el sanatorio La Trinidad de Palermo tras sufrir un sangrado abdominal. Stoessel sintió fuertes dolores estomacales hace algunos días y se dirigió al centro de salud para hacer una consulta. Allí detectaron que tenía una hemorragia interna en su zona abdominal y debieron intervenirlo quirúrgicamente. 

Con una extensa trayectoria en los medios, Alejandro fue el impulsor de la exitosa carrera artística de su hija, quien comenzó en Violetta, una telenovela de Disneyl. Además, el empresario se desempeñó como director de cámaras en Telefe y estuvo desde los inicios trabajando codo a codo con Marcelo Tinelli. Fue parte de proyectos como Patito feo, la tira infantil protagonizada por Griselda Siciliani, Juan Darthés, Brenda Asnicar, Laura Esquivel y Gastón Soffritti, que se emitió en 2007 y 2008 por El Trece.

Archivado en