Las fotos del gran festejo por los seis meses de la hija de L-Gante y Tamara Báez

Las fotos del gran festejo por los seis meses de la hija de L-Gante y Tamara Báez

El cantante y la influencer celebraron por lo alto el medio año de vida de la pequeña Jamaica.

MDZ Show

MDZ Show

L- Gante y Tamara Báez celebraron los seis meses de su hija Jamaica, y compartieron algunas postales del gran festejo que organizaron para la pequeña.

Con un cartel de neón y una decoración en tonos naranja, Tamara Báez subió una serie de imágenes con el epígrafe: “6 meses, te amamos hija”. El posteo cosechó más de 100.000 likes y cientos de mensajes de los seguidores de la joven con los mejores deseos para la niña.

La influencer y el cantante prepararon el lugar con globos y brillos, además de una variada mesa dulce. En la decoración, también se destacaron algunas plantas y flores, particularmente de margaritas.

La hija de L-Gante y Tamara Báez lució una remera floreada, un jean azul y una vincha con un moño en la cabeza. En tanto que su mamá vistió un pantalón de jean que combinó con un top y un par de zapatillas blancas. L-Gante en cambio optó por un conjunto deportivo en composé con su camiseta en composé con la ropa de Jamaica.

En los últimos días, Tamara se mostró muy preocupada por el hackeo de su cuenta de Instagram y por la extorsión que recibió tras perder su teléfono celular. 

Además, la pareja recientemente se mostró unida en el escenario en el debut de la influencer como cantante, junto a su pareja, L-Gante.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?