Incertidumbre

Preocupación tras el último parte médico del papá de Tini Stoessel

Alejandro Stoessel debió ser reintervenido quirúrgicamente en las últimas horas. Su estado es delicado, permaneciendo con asistencia respiratoria mecánica y sostén hemodinámico.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 11 de marzo de 2022 · 13:37 hs
Preocupación tras el último parte médico del papá de Tini Stoessel

En la tarde del jueves, se dio a conocer un nuevo parte médico del padre de Tini Stoessel.  En el mismo se informa que el productor debió ser operado por segunda vez. "El Sr. Alejandro Stoessel permanece internado en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo, en el Servicio de Terapia Intensiva. Debido a una intercurrencia presentada durante las últimas horas debió ser reintervenido quirúrgicamente", comienza el comunicado.

Luego, el texto firmado por la Directora Médica, Silvana Serra concluye: "Actualmente se encuentra en estado delicado, con asistencia respiratoria mecánica y sostén hemodinámico. La familia agradece la solidaridad de la gente y la preocupación de los medios de comunicación".

Esta mañana, Mariana Muzlera -esposa del director y mamá de Tini- como otros familiares y amigos permanecen a la espera de novedades en el Sanatorio. Sucede que tras la nueva intervención quirúrgica, el último parte médico informó que el estado de Stoessel es delicado, permaneciendo con asistencia respiratoria mecánica y sostén hemodinámico.

Alejandro Stoessel se encuentra en el sanatorio La Trinidad de Palermo tras sufrir un sangrado abdominal. El productor sintió fuertes dolores estomacales hace algunos días y se dirigió al centro de salud para hacer una consulta. Allí detectaron que tenía una hemorragia interna en su zona abdominal y debieron intervenirlo quirúrgicamente. 

"Tengo que comunicarles con un dolor muy grande que mi papá está internado hace ocho días en terapia intensiva luchando para salir adelante y necesita de la familia más que nunca cerca suyo", escribió Tini en un comunicado que compartió en su cuenta de Instagram. 

"Mi cabeza y mi cuerpo no pueden concentrase en nada más que estar acá para él. Los shows del hipódromo los veníamos preparando juntos hace mucho tiempo. Él más que nadie quiere que los haga, por eso tomamos la decisión de posponerlos para fines de mayo del 20 al 28, con la fe de que se recupere y vuelva a estar en primera fila como siempre", siguió Tini Stoessel.

Finalmente, Tini expresó: "No tengo palabras ni fuerzas para seguir escribiendo, pero antes quiero agradecerles por el amor y el apoyo a papá. Tenemos fe y esperanza de que va a salir adelante porque está luchando mucho".

Archivado en