Preocupación

Tini Stoessel hizo un triste anuncio por el difícil momento de salud de su padre

Con un profundo desconsuelo, la cantante informó que pospondrá los shows que tenía programados próximamente para dedicarse a acompañar a su padre.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 10 de marzo de 2022 · 19:26 hs
Tini Stoessel hizo un triste anuncio por el difícil momento de salud de su padre
Tini Stoessel

Este jueves, Tini Stoessel utilizó su cuenta de Instagram para hacer un triste anuncio por el difícil momento de salud de su padre, Alejandro, quien está internado en terapia intensiva desde hace ocho días. 

Tengo que comunicarles con un dolor muy grande que mi papá está internado hace ocho días en terapia intensiva luchando para salir adelante y necesita de la familia más que nunca cerca suyo”, escribió Tini Stoessel en un comunicado que compartió en su cuenta de Instagram. 

Alejandro y Tini Stoessel.

"Mi cabeza y mi cuerpo no pueden concentrase en nada más que estar acá para él. Los shows del hipódromo los veníamos preparando juntos hace mucho tiempo. Él más que nadie quiere que los haga, por eso tomamos la decisión de posponerlos para fines de mayo del 20 al 28, con la fe de que se recupere y vuelva a estar en primera fila como siempre”, siguió Tini Stoessel.

Finalmente, Tini expresó: "No tengo palabras ni fuerzas para seguir escribiendo, pero antes quiero agradecerles por el amor y el apoyo a papá. Tenemos fe y esperanza de que va a salir adelante porque está luchando mucho”.

El productor Alejandro Stoessel fue internado y operado el miércoles 2 de marzo en el sanatorio La Trinidad de Palermo tras sufrir un sangrado abdominal, según informó LA NACION.

Tras sentir fuertes dolores estomacales, Stoessel dirigió al sanatorio para consultar con un médico, y allí detectaron que tenía una hemorragia interna en su zona abdominal y debieron intervenirlo quirúrgicamente. 

Desde el centro salud donde se encuentra internado, explicaron hace unos días que si bien el estado del papá de Tini Stoessel es delicado, se encuentra estable. 

 

Archivado en