Los preocupantes detalles del nuevo parte médico del padre de Tini Stoessel

Los preocupantes detalles del nuevo parte médico del padre de Tini Stoessel

Desde el centro de salud en el que se encuentra internado Alejandro Stoessel, informaron que el productor debió ser intervenido nuevamente, y aseguraron que su estado es delicado.

MDZ Show

MDZ Show

En la tarde del jueves, se dieron a conocer los preocupantes detalles del nuevo parte médico del padre de Tini Stoessel. El productor Alejandro Stoessel fue internado en terapia intensiva el 4 de marzo, y en las últimas horas atravesó otra operación.

El Sr. Alejandro Stoessel permanece internado en Sanatorio de la Trinidad de Palermo, en el Servicio de Terapia Intensiva. Debido a una intercurrencia presentada durante las últimas horas debió ser reintervenido quirúrgicamente”, comienza el texto del comunicado.

Luego, el texto firmado por la Directora Médica, Silvana Serra concluye: “Actualmente se encuentra en estado delicado, con asistencia respiratoria mecánica y sostén hemodinámico. La familia agradece la solidaridad de la gente y la preocupación de los medios de comunicación”.

En la tarde del jueves, Tini Stoessel hizo un triste anuncio desde su cuenta de Instagram, en el cual contó cuál que decidió posponer sus próximos shows para dedicarse de lleno a acompañar a su papá.

Alejandro Stoessel se encuentra en el sanatorio La Trinidad de Palermo tras sufrir un sangrado abdominal. El productor sintió fuertes dolores estomacales hace algunos días y se dirigió al centro de salud para hacer una consulta. Allí detectaron que tenía una hemorragia interna en su zona abdominal y debieron intervenirlo quirúrgicamente. 

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?