Aclarando los tantos

Flavio Azzaro estalló por unos dichos que le adjudicaron sobre la violación en grupo en Palermo

El conductor hizo un fuerte descargo por un video editado que circuló con una falsa opinión suya sobre el caso que conmueve al país.

MDZ Show
MDZ Show martes, 1 de marzo de 2022 · 19:09 hs
Flavio Azzaro estalló por unos dichos que le adjudicaron sobre la violación en grupo en Palermo
Flavio Azzaro

Tras la brutal conmoción por la violación en grupo a una joven de 20 años en Palermo, Flavio Azzaro habló sobre el caso desde su programa en Crónica TV, y luego de que en redes sociales y en algunos portales publicaran un video editado adjudicándole al periodista unos dichos de manera tergiversada, el conductor estalló contra aquellos que difundieron ese material de manera mal intencionada.

"Me cansaron. Los voy a denunciar a todos los que publiquen eso que está editado y que solo busca perjudicarme. Me cansé. Antes de defender a un violador prefiero que me maten. No tiene escrúpulos. Editan lo que dije que podía alegar la defensa como si fuera un pensamiento mío!!!!", reclamó indignado Flavio Azzaro en un primer mensaje a través de su cuenta de Twitter.

Luego, el periodista agregó: "Me están editando. Esta vez no me equivoqué. No me editen. No hagan una fake news. Cien veces hablé de que eso era lo que iban a alegar los abogados de esos 6 hijos de pu...". 

Además, Flavio Azzaro compartió el video con la opinión que verdaderamente emitió sobre el dramático caso. "Acá la verdad 7:22. 7 minutos antes de decir lo que iba a ser la hipótesis de los abogados defensores. Es una locura lo que están haciendo. Esta es la verdad", expresó.

Para seguir con la demostración de lo que realmente dijo sobre la violación en grupo en Palermo, Azzaro sumó otro video. "Acá digo claramente, seguido al audio que viralizan, los puntos claves para que no zafen de la condena".

Para remarcar su opinión sobre el caso, Flavio Azzaro agregó otro video en el que argumenta: "Ojalá vayan 100 años en cana".

Minutos después, Azzaro compartió otro momento de su comentario editorial, en el que habla sobre la contención que deberían tener las víctimas de violación en una comisaría. "Esto no lo van a poner tampoco, no? @somoscorta. Solo lo que les conviene para hacer daño?", subrayó el comunicador.

Indignado porque en distintos medios seguían publicando información errónea, Flavio Azzaro sentenció: "Uno más, porque ya es alevoso. Aunque los que me están queriendo perjudicar, JAMÁS van a subir estos audios. JAMÁS. NUNCA SE PUBLICA UN “NOS EQUIVOCAMOS”. PERO EL DAÑO LO HACEN!!!!"

Finalmente, Azzaro reflexionó: "Me hicieron una jodida. Es el precio de meterse con los que muchos no se meten. Lo estoy pagando hace mucho. Pero ésta no me la voy a comer. Cuando me equivoco, soy el primero en decirlo. Me quieren cancelar. Los videos que publiqué son claros. Sin margen de duda".

 

Archivado en