Televisión al rojo vivo

Intrusos se fortalece con la incorporación de un panelista que promete suculentas primicias

En la nueva etapa del legendario programa de chimentos y espectáculos, un conocido periodista fue convocado para sumar novedades picantes a la mesa.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 9 de febrero de 2022 · 20:33 hs
Intrusos se fortalece con la incorporación de un panelista que promete suculentas primicias
Flor de la V, la flamante conductora de Intrusos

En el comienzo de una nueva etapa en su largo historial, Intrusos se fortalece con la incorporación de un panelista que promete fuertes primicias. 

Tras la llegada de Flor de la V como conductora, el equipo de producción de Intrusos se ocupa de que el panel esté a la altura del nuevo desafío del legendario programa de chimentos y espectáculos. 

De esta manera, desde este miércoles Intrusos incorporó en su mesa al periodista Juan Etchegoyen, un auténtico cazador de primicias a través de su programa en Mitre Live.

Juan Etchegoyen.

En realidad, la llegada de Etchegoyen coincide con la ausencia por vacaciones de Daniel Ambrosino. A su vez, esta no es la primera vez que el integrante de Mitre forma parte de un ciclo del canal América, ya que los fines de semana también trabaja como panelista en Emparejados, el envío que conducen Sabrina Rojas y el Tucu López.

A su vez, Intrusos busca estabilidad en los integrantes de su panel tras la repentina falta de Marcela Tauro durante un par de semanas, luego de su reciente contagio de coronavirus, y los rumores de su supuesta baja del ciclo.

Por otro lado, hace unos días, Jorge Rial, histórico conductor de Intrusos reveló la verdadera causa de su salida del programa, y cuestionó el rol de Flor de la V como conductora.

 

Archivado en