Filtran detalles del festejo que hará La China Suárez para sus 30 años

Filtran detalles del festejo que hará La China Suárez para sus 30 años

La actriz cumple años el próximo 12 de marzo. Desde Intrusos, adelantaron cómo será la celebración.

MDZ Show

MDZ Show

La China Suárez cumplirá 30 años el próximo 12 de marzo. Para celebrar un nuevo natalicio la actriz tiene pensado un gran festejo. Fue en Intrusos donde revelaron detalles de la gran fiesta que realizará en su nueva casa. 

"Para celebrarlos está preparando una fiesta, un gran evento. Me contaron que está preparando un fiestón en su propia casa porque quiere pasarla bien", informaron desde el clásico programa de chimentos de América TV.

Luego, agregaron: "Va a celebrar a lo grande, quiere mucha joda. Ya estuvo mirando muchos proveedores, arreglando. El año pasado ya hizo algo que fue muy lindo".

Por el momento no se sabe la cantidad ni quiénes serán los invitados a los festejos. 

Tras el Wandagate, las amistades que perdió La China Suárez

El affaire que tuvo la actriz con Mauro Icardi destapó el escándalo mediático más importante del 2021. Tras el tremendo escándalo, muchas cosas no volvieron a ser las mismas. 

Cuando Suárez tomó la decisión de protagonizar un affaire con el marido de Wanda Nara, la actriz no tuvo en cuenta su amistad con Zaira Nara, hermana de la empresaria. Como era de esperarse, la amistad de la ex Casi Ángeles con la modelo y conductora terminó rotundamente.

Zaira Nara, La China Suárez y Paula Chaves. 

Pero eso no fue todo, Paula Chaves también decidió dejar de lado su amistad con la actriz. Es más, cuando Wanda vino al país, la conductora compartió imágenes almorzando con la empresaria, dando a entender cuál era su posición en la polémica. Enterada de lo sucedido, La China decidió dejar de seguir en las redes sociales a la conductora. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?