VIDA DE LUJOS

Cómo es el auto de última generación que maneja Mariano Iudica

Uno de los conductores con mayor éxito de la televisión argentina lleva adelante una vida en la que se puede dar sus gustos, gracias a la popularidad que ha alcanzado.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 25 de febrero de 2022 · 20:01 hs
Cómo es el auto de última generación que maneja Mariano Iudica

Mariano Iudica es una de las personas más criticadas por el público en general, la gran mayoría de las veces sin ningún justificativo al respecto. Acostumbrado a las críticas, hace oídos sordos y solo se dedica a vivir su vida. Que, dicho sea de paso, no la vive para nada mal.

El presentador de “Polémica en el bar” tiene una extensa trayectoria en las pantallas que gracias a eso y el éxito que alcanzó a lo largo de tantos años, hoy en día puede darse el lujo de tener un automóvil de primer nivel. No cualquier persona puede alcanzar esta última generación ya que posee un costo millonario.

El conductor sale de América Tv todos los días en su lujoso coche, pero en esta oportunidad lo fotografiaron en el momento que sale a bordo de su Mercedes Benz GLA 250. Mariano no suele mostrarlo en sus redes sociales y esta vez no pudo escapar a los ojos de los fotógrafos que le tomaron esta imagen.

El valor de este automóvil varía según el año del que sea. Si se adquirió en el 2017, pudo haber costado aproximadamente 66.000 dólares. Si en este país realizamos la conversión a peso argentino rondaría los $13. 200.000, una fortuna inalcanzable por la gran mayoría de la sociedad.

Sin embargo, Iudica pudo comprárselo gracias al esfuerzo y sacrificio de su trabajo. Nada es gratis en esta vida, y esto es un claro ejemplo. Cada persona toma la decisión de invertir su dinero en lo que más le gusta, y el periodista depositó todos sus ahorros en este lujoso coche de la marca alemana. 

Esta imagen publicada generó un gran revuelo en las redes sociales y también en los medios de comunicación. Recibió duras críticas, más de lo habitual, ya que él mismo había manifestado su oposición al gobierno de Mauricio Macri, ex presidente de Argentina relacionado principalmente con la clase alta.

Cabe recordar que el conductor se había mostrado muy ofendido a raíz del aumento de la inflación y la pobreza durante los años del gobierno macrista. Como consecuencia de esto, quienes salieron a criticarlo en mayor medida fueron los fanáticos del ex gobernante por saber gastar el dinero que obtuvo trabajando. 

Sin embargo, y pese a los haters que aparecen todos los días con las nuevas tecnologías, Mariano Iudica continúa al frente de “Polémica en el bar”, y sigue ubicado entre los conductores con mayor éxito de la televisión argentina. 

Archivado en