Tendencia en la red

La contundente respuesta de Luis Novaresio a quienes critican su aspecto físico

El conductor hizo un categórico descargo en las redes sociales tras los agraviantes comentarios que recibió por un posteo.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 21 de febrero de 2022 · 23:32 hs
La contundente respuesta de Luis Novaresio a quienes critican su aspecto físico
Luis Novaresio Foto: Instagram Luis Novaresio

Mientras define algunos aspectos de su agenda laboral para esta temporada y feliz por sus vacaciones en Punta del Este, Luis Novaresio compartió una postal desde las redes sociales en la que se mostró entrenando en el gimnasio junto a su marido.

Más allá de algunos comentarios elogiosos que recibió, Novaresio también acusó que varios internautas se despacharon con desagradables críticas por su aspecto físico.

Como es sabido, las redes sociales son un territorio en el que los haters suelen desplegar toda su maldad bajo el manto del anonimato. Y en esta ocasión, se despacharon contra Luis Novaresio con agraviantes palabras.

Fiel a su estilo, el conductor hizo un contundente descargo a través de sus historias de Instagram para aclarar los tantos sobre lo que él piensa sobre el aspecto exterior de las personas.

"Chiquis, pensémoslo así. Ni la blancura o el tostado de la piel son valores, ni la flacura o la gordura, ni el estereotipo musculoso o el contrario lo son. Vivimos enojados con la hegemonía de los modelos y vivimos refiriéndonos a ellos", señaló Luis Novaresio.

Y finalizó categórico: "Como dice mi amiga: ‘si no es tu cuerpo, evitá opinar’. Dicho con el mayor amor", señalando que usa protector solar para cuidar su piel.

Archivado en