Polémica

Tras la condena a El Presto por hostigar a Fabiola Yañez, una conocida actriz se sumó a la polémica

A través de un mensaje en las redes sociales, Viviana Saccone comparó el accionar del conocido youtuber con el difundido festejo de la primera dama en Olivos.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 2 de febrero de 2022 · 17:19 hs
Tras la condena a El Presto por hostigar a Fabiola Yañez, una conocida actriz se sumó a la polémica
Fabiola Yañez Foto: RedBoing.com

Tras el escándalo por el hostigamiento a la primera dama Fabiola Yañez que hizo El Presto, el conocido youtuber fue condenado a 30 días de prisión efectiva. Y ahora, una reconocida actriz hizo un polémico comentario en la red.

Eduardo Miguel Prestofelippo, más conocido como El Presto deberá cumplir una perimetral de contacto de 200 metros con Yañez durante un año. También deberá asistir al “Taller de violencia de género y respeto a las mujeres” del INADI y pagar los costos del proceso que le inició Fabiola Yañez.

Por su parte, la actriz Viviana Saccone comentó compartió un polémico mensaje: “Voy a buscar el video de El Presto por el que fue condenado, porque me cuesta imaginar algo más ofensivo al hecho de que quienes nos obligaban a no despedir a nuestros seres queridos, los que murieron, en ese mismo momento, festejaban. Y solo ‘fue un error’”.

Viviana Saconne.

Tras el revuelo por su opinión, luego la actriz aclaró: “Nunca ví ninguno de los videos de El Presto. Pero aclaro y reitero: no justifico la agresión hacia Fabiola ni hacia nadie, pero me cuesta imaginar algo más ofensivo que lo que hizo ella”.

Viviana Saccone está en Villa Carlos Paz como parte del elenco de la obra Sex, viví tu esperiencia. En los últimos tiempos, la artista ha compartido algunos comentarios críticos hacia el oficialismo. 

En estos días, El Presto quedó en centro de la tormenta mediática tras cruzarse a los gritos con una periodista de C5N en el juicio por hostigamiento a Fabiola Yañez.

Además, un colega de El Presto tildó a la sanción de "acto de censura" contra la libertad de expresión. “Les están dando un aviso a los periodistas: ‘Que tengan cuidado con lo que van a decir sobre la concubina y la familia presidencial, porque pueden ser acusados’”, apuntó el compañero de El Presto, quien está decidido de apelar la sentencia que recibió en la polémica causa con Fabiola Yañez.

Archivado en