Accidente

Se conoció el parte médico sobre la salud del youtuber Yao Cabrera

El youtuber cayó desde un tercer piso mientras grababa un video en su casa de Villa Carlos Paz. En la nota, los detalles sobre su estado de salud.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 2 de febrero de 2022 · 12:26 hs
Se conoció el parte médico sobre la salud del youtuber Yao Cabrera

Yao Cabrera sufrió un fuerte accidente mientras se encontraba pintando en las alturas su casa en Villa Carlos Paz. Tras la caída desde un tercer piso, terminó internado en terapia intensiva.

Su representante, Christian Manzanelli, dialogó con el sitio Primicias Ya y reveló detalles de lo ocurrido. "Hoy (por ayer) estuve hablando con sus familiares y está internado en grave estado", contó.

Luego, agregó: "Se cayó de un tercer piso, y está mal. En unas horas estoy tomando un avión para ir a Córdoba. Sé que está grave y dentro de unas horas voy a tener el parte médico".

Finalmente, este miércoles, dicho medio se volvió a contactar con Manzanelli, quien dio a conocer el parte médico del youtuber : "Está estable y lo van a sacar de terapia intensiva". 

Además, hace minutos, desde la cuenta oficial de Instagram de Yao, compartieron más detalles sobre su salud. "Nuestro amigo está dando batalla y los médicos pusieron estabilizar su situación. Los médicos informaron que de la tomografía se visualiza una hemorragia subdural post traumática y refiere Tac D cerebro cada 24 hs, para descartar secuelas graves. Esperamos que pronto le puedan dar el alta".

Recordemos que el youtuber sufrió un accidente mientras grababa un video. Según quedó reflejado en sus redes sociales, el joven estaba ayudando a sus padres a pintar el inmueble. "Mirá que hoy vamos a pintar la casa, eh. Primero, segundo, tercero y cuarto piso. Todos los pisos", comentó. 

Luego de las repercusiones de la noticia, en las redes de Cabrea se publicó un texto confirmando lo sucedido: "Como es de público conocimiento, el estado de salud de Yao Cabrera es grave y está internado en estos momentos, aguardando por una mejoría", comienza diciendo el texto. "Los mantendremos informados de todo", concluye el breve comunicado. 

Archivado en