Preocupación

Revelan una importante noticia de último momento sobre la salud de Yao Cabrera

Este miércoles en la noche, el abogado del conocido youtuber dio una información clave en el proceso de la recuperación de su cliente.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 2 de febrero de 2022 · 21:38 hs
Revelan una importante noticia de último momento sobre la salud de Yao Cabrera
Yao Cabrera

Este miércoles en la noche se dio a conocer una importante noticia de último momento sobre la salud del youtuber Yao Cabrera, tras sufrir un grave accidente mientras filmaba un video y caer desde un tercer piso.

Recordemos que Yao Cabrera se desvaneció y tuvo pérdida de conocimiento durante más de siete horas. Y ahora tras haber sorteado una internación en terapia intensiva, la figura de la red recibió el alta ambulatoria.

En diálogo con LA NACION, el abogado de Yao Cabrera, Alejandro Cipolla contó que su cliente está todavía shockeado por el accidnete que atravesó y deberá realizarse un estricto control por la hemorragia subdural que tiene. “Tiene que hacer reposo absoluto”, expresó el letrado.

El miércoles en la mañana se había conocido el diagnóstico que dieron los médicos que atienden a Yao Cabrera. “Los médicos nos informaron que en la tomografía se visualiza una hemorragia subdural postraumática y refiere TAC de cerebro cada 24 horas para descartar cualquier secuela grave. Además informamos la fisura de una de sus costillas”, señalaron.

El youtuber deberá realizarse una tomografía dentro de siete días para controlar la hemorragia subdural que se le generó por el golpe recibido en la cabeza al caer. Por el momento, deberá guardar reposo absoluto y usar una faja para su lesión en la costilla. De momento también deberá tomar anticoagulantes y analgésicos.

Él está bien pero no quiere hablar con nadie ni moverse de la casa. El susto que se pegó fue único”, señaló Cipolla. A su vez, hasta el momento se desconocen detalles del motivo del accidente de Yao Cabrera.

 

Archivado en