Insólito

Revelan el exorbitante precio del departamento de dos ambientes que vende Ivana Nadal

Este martes en Intrusos, dieron a conocer el monto que pretende la influencer por el inmueble en el que vive en Olivos.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 2 de febrero de 2022 · 19:28 hs
Revelan el exorbitante precio del departamento de dos ambientes que vende Ivana Nadal
Ivana Nadal Foto: Para Buenos Aires

Luego de que le revocaran su visa en los Estados Unidos, Ivana Nadal insiste en irse a vivir a Miami y ya puso en venta todas sus pertenencias para irse del país. Este martes en Intrusos (América), revelaron el exorbitante precio del departamento de dos ambientes que vende la influencer.

A través de sus historias de Instagram, Ivana Nadal anunció la venta de su mobiliario y varios objetos personales, pero en esos posteos no había anunciado el valor que pide por el inmueble en el que vive en Buenos Aires, dato que este martes revelaron en el ciclo de espectáculos que conduce Flor de la V.

A modo de ilustración, Ivana Nadal pide 80 mil pesos por sus sillones de tres cuerpos, El microondas lo vende por 20 mil, un juego de exterior por 40 mil, un cuadro de Milo Locket por 30 mil, una heladera pequeña para cosméticos por 55 mil; entre otras tantas pertenencias.

Además, hay objetos menores a los que Ivana les adjudica un discutido valor. Juegos de vasos y copas a 5 mil, una tablita para cortar también 5 mil. Sus rollers, con un solo uso, 12 mil. Y distintos combos para hacer gym por hasta 12,500 pesos.

Además, Ivana Nadal aclaró que su departamento ubicado en Olivos lo vende amueblado y equipado. “Quería contarles que está a la venta mi departamento ubicado en Olivos. A tres cuadras de Unicenter y la General Paz. El complejito tiene seguridad, pileta, sum y gimnasio. Es de dos ambientes tipo loft de dos plantas. Con toilet en la planta baja, cocina integrada al living comedor y un jardincito con parrilla. Arriba está la habitación con vestidor y baño en suite”, describió la influencer.

"Está muy caro, Ivana. No lo vas a poder vender", sentenció Maite Peñoñori en Intrusos al revelar que Ivana Nadal pretende vender el inmueble de dos ambientes en 220.000 dólares.

 

 

Archivado en