ESCÁNDALO TOTAL

El verdadero motivo de la escandalosa y millonaria pelea de la madre y la hermana de Jorge Ibáñez

El terrible enfrentamiento por la herencia del diseñador suma un nuevo capítulo.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 2 de febrero de 2022 · 21:20 hs
El verdadero motivo de la escandalosa y millonaria pelea de la madre y la hermana de Jorge Ibáñez
SE CONOCIÓ EL VERDADER MOTIVO DE LA PELEA DE LA FAMILIA DE JORGE IBÁÑEZ TENDRÍA QUE VER CON UNA HERENCIA MILLONARIA.

Hay pocos nombres argentinos que alcanzan la cima en el mundo del diseño, pero sin lugar a dudas Jorge Ibáñez fue uno de ellos. Pero el éxito y el talento no garantizan una vida eterna y en marzo de 2014, el modisto falleció en su casa debido a una falla cardíaca. 

Desde entonces, su legado quedó en manos de su madre, Mabel, quien se hizo cargo del atelier. Sin embargo todo lo acontecido destapó una gran interna familiar debido a la la lucha por los bienes que dejó el diseñador.

Según confió hace algún tiempo atrás Marina Calabró, Mabel estaría en guerra con su otra hija, la hermana de Jorge, quien vive en Colombia con su hijo y su marido. "Alejandra está haciendo un reclamo de la sucesión. Quiere que Mabel deje de administrar el patrimonio familiar y quiere que le rinda cuentas. Ellas están peleadas y no se hablan desde hace dos años”, habría dicho la periodista.

Pero ahora, quien sumó nuevos datos sobre los verdaderos problemas dentro de la familia de Jorge Ibáñez fue Débora D’Amato en el programa A la tarde (América TV). Aparentemente, la razón de la interna tendría que ver con la herencia del padre del afamado modista. 

"La hermana de Jorge Ibáñez, Alejandra, que vive en Colombia, está muy enfrentada con su madre Mabel a raíz de la herencia de su padre. El problema principal es ´Tía Sarita´, un señor que era muy amigo del diseñador y que terminó en una muy mala relación”, fueron las palabras de D’Amato.

Aparentemente, lo que sucedió fue que cuando murió Jorge Ibáñez, este hombre de particular apodo y profesión abogado junto con su socia se acercaron a la madre del modisto y la manipularon con el objetivo de quedarse con su parte de la herencia, de un valor millonario.

“Alejandra quiso declarar insana a la madre, que tiene 81 años; ella dice que está bien, pero está rodeada de gente rarísima”, contaron en el programa de América. Lo cierto es que ambas tenían que firmar un acuerdo en los próximos días y eso quedó en la nada debido a este nuevo conflicto.

“No es que Alejandra quiera quedarse con todo, no enloqueció: ella está luchando por lo que le corresponde, el 50 por ciento de la herencia del padre, porque su hermano está muerto. Le desespera lo de Tía Sarita, que se acercó luego de la muerte de Jorge, siente que están haciendo artimañas”, confió la periodista para terminar de explicar la situación.

Lo cierto es que la madre del diseñador había dicho algún tiempo atrás que su hija tiene una “ambición desmedida” y que ella ya no la consideraba su familia, algo que es inesperado de parte de una mamá hacia su descendencia. Pero eso no es todo, en alguna ocasión también la denunció por violencia familia. Definitivamente, este es un conflicto sin fin. ¿Qué pensaría Jorge?

Archivado en