TOP

Nicole Neumann mostró cómo es la habitación de sus hijas en la casa en un country

La modelo se vanaglorió del resultado de la decoración de la pieza de las más pequeñas.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 8 de diciembre de 2022 · 08:20 hs
Nicole Neumann mostró cómo es la habitación de sus hijas en la casa en un country

Como producto de una extensa batalla legal con su exmarido, Nicole Neumann experimentó un cambio radical de su cotidianidad al vender la casa que compraron juntos en su momento, para darle rienda suelta a ese matrimonio que se disolvió con los años.

Tras largas y extensas negociaciones, la blonda y Fabián Cubero llegaron al acuerdo de dividir ese bien y consiguieron un comprador. Eso provocó la necesidad de hallar un nuevo hogar para ella y sus tres hijas, que el año pasado consiguió en otro country de zona norte.

Nikita explicó el paso a paso de la remodelación de la propiedad, con mucho ahínco mostró todos los avances para ejemplificar las ideas que les extendió a los arquitectos para darle una forma personalizada y a su entero gusto a esa vivienda.


Esos meses de obra, de carretillas de cemento y ladrillos ya quedaron atrás. Así, Neumann se animó ahora a exhibir el resultado final de un ambiente particular de la casona, se trata de la habitación en la que duermen y juegan las menores de sus hijas, Sienna y Allegra.

La novia de Manu Urcera saltó a su cuenta de Instagram para armar un posteo “casual”, con el que salió a comunicarle a sus millones de seguidores las particularidades de ese ambiente de la mansión. De esta forma permitió abrir una puerta a esa intimidad.

En definitiva, Neumann exhibió las singularidades de esa decoración que halló y consideró ideal para sus niñas, como esos empapelados con diseños de animales y de plantas, que otorgan una sensación de selva o bosque y que generan una atmósfera de tranquilidad.

Además se ve una cama doble, pero lejos de tratarse de una común, evidentemente envió a realizar de manera personalizada y en concordancia con sus gustos. A tal punto que a ese mueble destinado a dormir también le endosó un tobogán de madera para darle un toque lúdico.

En la misma sintonía se destaca el escritorio, del mismo material y con una onda muy artística, donde se destaca una silla muy confortable para que las pequeñas puedan realizar las tareas del colegio o darle rienda suelta a los juegos.

Archivado en