¡QUÉ SE HIZO!

El rotundo cambio de look de Isabel Macedo: pelo "total black" y súper corto

La actriz apostó por una variación profunda de su imagen

MDZ Show
MDZ Show jueves, 8 de diciembre de 2022 · 21:50 hs
El rotundo cambio de look de Isabel Macedo: pelo "total black" y súper corto

Camaleónica e inquieta. Isabel Macedo siempre juega con su imagen, más allá que no se encuentre en una plena exposición pública con proyectos profesionales. Por eso sorprendió con una apuesta radical, para dejar atrás su típico lacio y con tonalidades rubias.

La actriz saltó a su cuenta de Instagram para exhibir esta idea que surgió en los últimos días, que se basa en varios puntos centrales. Por un lado, permitirse que el cabello adquiera lo que se intuye de manera natural es un ondulado, un vuelo.

Asimismo, la otra arista importante se focaliza en la reducción del largo, dado que tomó la siempre audaz postura de cortarse a la altura de los hombros, lo que modifica absolutamente todo su rostro y le aporta una impronta diametralmente opuesta.

Y como si fuese poco, Isabel abandonó la iluminación de su tonalidad, para ahora lucir un tinte oscuro, que también le brinda un aspecto general disímil al que llevaba en los últimos meses. En definitiva, Macedo se mostró radiante con todas estas variaciones.

En este presente de vientos de cambio, la famosa también experimentó una sensación gratificante, que la estimuló enormemente y que se vincula con el regreso a una de sus pasiones, la actuación. Sí, Isabel retornó a esa actividad tan maravillosa, pero de un modo especial.

Macedo contó los detalles de esta aventura, que se produjo en el contexto del acto de fin de año y de cursada de su hija mayor, Belita. Parece que la invitaron a formar parte de la representación y rápidamente aceptó para darle rienda suelta a sus dotes.

“No lloré casi nada en el acto de fin de año de Belita , que a su vez fue mi regreso a la actuación. Adivinen si tardé menos de un microsegundo en aceptar cuando me propusieron formar parte. Gracias", explicó en un posteo de su cuenta personal de Instagram.

Archivado en