Televisión al rojo vivo

El objeto que encontró una participante en Gran Hermano por el cual cortaron la transmisión del reality

Este miércoles, Romina sorprendió a sus compañeros con el particular hallazgo de un elemento prohibido junto al lavarropas.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 15:35 hs
El objeto que encontró una participante en Gran Hermano por el cual cortaron la transmisión del reality
Santiago del Moro en Gran Hermano Foto: Captura TV

La regla principal de Gran Hermano (Telefe) y el gran objetivo del reality es preservar el aislamiento de los participantes. Sin embargo, un particular hallazgo por parte de una de las integrantes de la casa pone en duda la incomunicación de los jugadores con lo que pasa afuera del programa.

En plena mañana calurosa de este miércoles, Romina encontró un particular objeto cerca del lavarropas. “Che, miren, hay un chip de teléfono”, expresó sorprendida la concursante de Gran Hermano dirigiéndose hacia sus compañeros que se encontraban en la pileta. 

La situación se produjo en el momento en que Romina se disponía a sacar las prendas limpias del lavarropas, y en el breve video se puede apreciar la sorpresa de los participantes de Gran Hermano, incluyendo Julieta, quien pidió ver el objeto.

Apenas se produjo el episodio, desde Pluto TV cortaron la transmisión de esa escena, y automáticamente en las redes sociales estallaron las sospechas de los seguidores de Gran Hermano sobre la posibilidad de que algún integrante tenga un celular en la casa.

La prohibición a los jugadores de tener teléfono es una regla fundamental del popular reality, y en caso de que se detecte a la persona propietaria de este artefacto, podría quedar expulsada del programa.

Hace algunas semanas, también había llamado la atención que Maxi haya dicho en la previa de una cena: “No encuentro el celular”. En ese momento, sus compañeros de Gran Hermano no se percataron de la frase del cordobés, y ahora con el hallazgo de Romina, se refuerzan las sospechas de irregularidad.

Archivado en