MOMENTO ÚNICO

El reencuentro de Nicole Neumann con su hermana menor, Clara

La modelo recibió la visita de su hermana sueca en Buenos Aires.

MDZ Show
MDZ Show martes, 6 de diciembre de 2022 · 20:30 hs
El reencuentro de Nicole Neumann con su hermana menor, Clara
Nicole Neumann se reencontró con su hermana menor La modelo recibió una visita muy especial

Nicole Neuman vivió un día muy especial y lo compartió, como es costumbre en los famosos en estos tiempos, con sus seguidores en las redes sociales: se reencontró con su hermana Clara.

La modelo recibió la visita de su hermana sueca de 20 años con una gran fiesta de bienvenida, a la que asistieron también su otra hermana, Geraldine Neumann, y su pareja, el piloto Manuel Urcera.

La joven quiso conocer la casa de su hermana mayor. Por esa razón, viajó para pasar unas vacaciones en familia en Buenos Aires. Nicole, su anfitriona, hizo todo lo posible para que Clara se sintiera como en casa.

Nicole Neumann y su hermana Clara.

En ese sentido, la modelo organizó una especial reunión familiar a la que asistió su hermana Geraldine, sus hijas Indiana, Allegra y Sienna, y su prometido, el piloto Manuel Urcera. Nadie se quiso perder el reencuentro.

“Encantada de tenerte unos días en casa. Gracias por la visita”, escribió, muy emocionada, Nicole Neumann, por el gran vínculo que logró formar con su hermana de 20 años, después de mucho tiempo.

La última vez que Nicole y Clara habían estado juntas fue en el mes de septiembre, cuando la modelo viajó a Suecia, ocasión en la que se tomaron una foto juntos que hizo explotar las redes sociales.

Nicole Neumann y su hermana Clara.

Sucede que el parecido entre las hermanas es increíble y además comparten un gran amor por los animales y la moda. En sus redes sociales, Clara se describe como una “amante de los animales” y es jinete de caballos.

Durante estos días en los que Clara está en la Argentina, Nicole decidió tomarse el tiempo para llevarla a visitar algunos de los lugares más icónicos de Buenos Aires y sus alrededores. Las hijas de Nicole también forjaron una gran relación con su tía.

Archivado en