TODOS APORTAN LO SUYO

La infalible cábala de Mónica Ayos para que gane la Selección Argentina

La actriz contó cuál es su curioso amuleto que le estaría dando buena suerte a la Selección en Qatar.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 4 de diciembre de 2022 · 16:45 hs
La infalible cábala de Mónica Ayos para que gane la Selección Argentina
Mónica Ayos reveló su curiosa cábala para que gane la Selección Argentina La actriz se considera una futbolera fanática

Luego de un dificultoso arranque con derrota ante Arabia Saudita, la Selección Argentina que dirige Lionel Scaloni y que capitanea Lionel Messi enderezó el rumbo y ya ilusiona a los argentinos.

Sin duda que el mérito es del cuerpo técnico y de los futbolistas, pero a los fanáticos les encanta la idea de que las cábalas y amuletos son indispensables para que en el fútbol se den los resultados esperados.

Una de esas fanáticas que lo entiende de esa manera es la actriz Mónica Ayos, que, si bien vive desde hace muchos años repartida entre México y Estados Unidos, sostiene su amor por la Argentina.

Mónica Ayos.

La actriz se confiesa como una futbolera fanática y alienta a la Selección con muchísima pasión. Ahora, en charla con Gente, reveló cuál es su cábala para ver cada partido: usar la misma bikini celeste y blanca.

“Hace un par de meses fuimos a ver un partido de la Argentina en Miami. Debajo de la camiseta tenía mi original bikini con los colores de la bandera. Esa noche ganamos y quedó como cábala para cada vez que jugaran”, contó Mónica.

La actriz aseguró que ella es muy “colgada” y perdió el rastro de la prenda mágica. “Fue víctima de una suerte de Triángulo de las Bermudas. No la encontraba en ningún lado”, comentó.

Mónica Ayos.

Ayos contó, además, que no la usó en el primer partido ante Arabia Saudita, en el cual la Argentina perdió y, rápidamente, sus seguidores de Instagram le recordaron la prensa. Ella les hizo caso y en el segundo partido contra Polonia, aún sin goles, revisó su placard hasta encontrarla.

Apenas se puso su bikini, el equipo liderado por Lionel Messi en cancha logró convertir los dos goles, gracias a Alexis Mac Allister y Julián Álvarez. “Lo primero fue creer en la Selección. Yo seguí el juego, tan argento, de hacer las cosas con el alma y mantener nuestras cábalas”, cerró Mónica.

Archivado en