PASANDO LOS LÍMITES

Por qué Thiago corre muchos riesgos de quedarse afuera de Gran Hermano pronto

Una discusión del joven de González Catán con Alfa lo dejó muy mal parado, al punto que fue repudiado tanto dentro como fuera de la casa. La ola de haters no se hizo esperar. ¿Qué pasará si llega a quedar en placa?

MDZ Show
MDZ Show sábado, 3 de diciembre de 2022 · 12:45 hs
Por qué Thiago corre muchos riesgos de quedarse afuera de Gran Hermano pronto

La vorágine con la que se mueve la casa de Gran Hermano constantemente hace que en cuestión de horas muchos roles, favoritismos, apuntados, héroes y villanos vayan cambiando. Es propio de un reality que no duerme, que con cada minuto que pasa teje nuevas historias y desata múltiples consecuencias.

Es cierto que las tensiones están a la orden del día y que después de casi un mes y medio de convivencia hay mucha sensibilidad en el aire, sin embargo, lo sucedido por estos días con Thiago Medina deja en claro cómo Gran Hermano puede transformar a un potencial ganador en uno de los más cuestionados del programa.

La historia de Thiago es conocida desde el inicio de esta edición: un muchacho humilde de González Catán, de 19 años, cartonero, un pibe laburante que también pasa por el mercado central, y que además tiene un trasfondo bastante doloroso luego de haber perdido a su madre desde muy pequeño (tenía 8 años cuando su mamá falleció).

Desde el primer momento ganó simpatía. Quizá todavía le faltaba mostrar cartas de juego y estrategias dentro, pero el hecho de salir adelante dignamente de su complicada situación de vida lo encuadraba como un joven que podía servir de ejemplo para varios.

Sin embargo la casa de Gran Hermano, las tensiones y una paciencia que se agota, terminó dándole un giro a esa historia de vida y de a poco comenzó a verse otra cara de Thiago. Pasó en estas últimas horas, luego de un fuerte cruce que el joven protagonizó con Walter 'Alfa' Santiago que lo dejó mal parado al chico y lo expuso ante todos.

Todo ocurrió cuando Thiago se metió en la habitación de los varones para tener relaciones sexuales con Daniela Celis, su compañera. Sin embargo, los ruidos y la falta de delicadeza y respeto por parte de ambos llevó a que Alfa, que estaba durmiendo a dos camas de distancia, se despierte, prenda la luz y se queje.

“Yo no jodo a nadie, Thiago. Estaba durmiendo acá tranquilo. Anda a la habitación de al lado a ver si Cata, Romina y todos se la aguantan”, le dijo Alfa a Thiago. Pero la respuesta sorprendió, el joven de González Catán no se percató de que se estaba equivocando y retrucó: “Esta es la pieza en la que quiero estar, ¿tanta envidia tenés?”.

Si bien Alfa le volvió a responder pidiéndole un poco de respeto por el resto de sus compañeros, sugiriendo además que tenía otros lugares de la casa para poder intimar, Thiago no entró en razón y siguió arremetiendo contra el hombre de 60 años.

Más allá de la queja de Walter, también hay que destacar que previamente muchos de los otros varones se levantaron molestos de sus camas para pedir permiso e irse a dormir al cuarto de las mujeres, incómodos con el hecho de que Thiago y Daniela estén teniendo (y hagan gemidos) cerca de ellos.

Esta situación definitivamente no deja bien parado a Thiago, que más allá de haberse equivocado en ese momento tampoco logró recapacitar sobre sus actitudes con el paso de las horas y siguió enfrentando a sus compañeros (sobre todo a Alfa). Habrá que ver esto cómo lo deja parado de cara a la próxima gala de nominaciones, teniendo en cuenta también que estas formas del chico fueron repudiadas por todo el panel del programa de El debate y por muchos usuarios de las redes sociales que cargaron contra él.

"Thiago, un asco. ¿Cuándo queda en placa este pibe para sacarlo?", "Thiago está cada vez más boludo. Alfa tiene mil cosas, pero en esta tiene razón. No da lo de esa parejita", "Habla de respetar a las mujeres cuando al principio se refería a una chica de su barrio como ´La Pelo Duro´", "Un pendejo irrespetuoso, cero humilde y cagón. El día que quede en placa gasto todo mi aguinaldo en él, y que no vuelva", fueron varias de las críticas hacia Thiago.

Archivado en