La cábala de Tini Stoessel alentando a Rodrigo de Paul en el partido entre Argentina y Australia en Qatar

La cábala de Tini Stoessel alentando a Rodrigo de Paul en el partido entre Argentina y Australia en Qatar

La cantante volvió a ratificar su apoyo a su novio asistiendo al encuentro clave que le dio un nuevo triunfo al equipo nacional.

MDZ Show

MDZ Show

Varias celebridades asistieron al partido entre Argentina y Australia en el Mundial de Qatar, y compartieron su aliento por la Selección. Una de las estrellas en la platea fue sin dudas Tini Stoessel, quien optó por una elocuente cábala para alentar a su novio, Rodrigo de Paul, en este nuevo encuentro clave para el equipo nacional.

Durante la tarde, figuras como Marcelo Tinelli compartieron también su aliento a la Selección argentina en el Mundial de Qatar. El popular conductor compartió un video junto a su hijo Lolo, a puro cántico y luciendo camisetas celestes y blancas.

Pero la atención en las redes sociales se la llevó Tini Stoessel, quien pasó de ser víctima de injustificados y maliciosos comentarios en la derrota de Argentina frente a Arabia Saudita a ser considerada amuleto de triunfo en los triunfos ante México y Polonia.

La pareja de Rodrigo de Paul apostó por la misma camiseta argentina que vistió en los partidos anteriores, a modo de cábala durante su presencia en el Mundial de Qatar.

Tini Stossel volvió a alentar a Rodrigo de Paul en el Mundial de Qatar.

Otra artista que desplegó su belleza en el partido fue Oriana Sabatini, quien asistió al evento en el Mundial de Qatar con la ilusión de ver a Paulo Dybala en la cancha.

La hija de Catherine Fulop reposteó una historia publicada por Carolina Calvagni, esposa de Nicolás Tagliafico. En la postal en cuestión, ambas lucen camisetas con los colores de nuestra bandera.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?