CAMBIO DE VIDA

El regalo con el que recibieron a Tamara Báez sus nuevas vecinas

En su cuenta de Instagram la ex pareja de L-Gante compartió cómo fue el recibimiento en su nueva casa.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 3 de diciembre de 2022 · 23:40 hs
El regalo con el que recibieron a Tamara Báez sus nuevas vecinas
Tamara Báez se mudó y recibió una cálida bienvenida de sus vecinas La ex de L-Gante dio vuelta la página tras la escandalosa separación

Superada su separación con L-Gante, Tamara Báez decidió dar vuelta la página definitivamente y comenzar una nueva vida. En ese sentido, concretó su mudanza junto a su hija, Jamaica, y recibió una cálida bienvenida.

A través de su cuenta de Instagram, Tamara compartió el recibimiento de sus vecinas en su nueva casa y cuál fue el regalo que le hicieron: bombones y una torta. Sin duda, mejor no podía arrancar en su nuevo hogar.

Fueron muchas idas y vueltas entre la joven influencer y el cantante de cumbia 420, pero finalmente terminaron su relación y siguieron caminos distintos. Por el lado de Tamara, lo concretó con su mudanza.

Tamara Báez.

Si bien aún Tamara no mostró cómo es su nueva casa en la que vivirá con Jamaica, en su cuenta de Instagram dejó ver algunas partes de su habitación y la gran vista que tiene hacia el jardín y la pileta.

Asimismo, usó la red social también para compartir el cálido recibimiento de sus vecinas. “Bienvenidas al barrio” y “con amor, las chicas de cocina del House”, fueron los mensajes con los que se encontró Tamara, que se mostró más que feliz.

Por otra parte, en cuanto a la separación con L-Gante, que generó además una disputa económica, Tamara ya logró cerrar un acuerdo millonario: desde su nueva lujosa casa en un barrio privado hasta una cuota mensaje en dólares.

Historia Tamara Báez.

Estos datos de dieron a conocer en el programa “A La Tarde”, en donde aseguraron: “Pago de expensas de la casa ubicada en un country muy reconocido de la provincia de Buenos Aires, pago de alquiler, cuota mensual de 4 mil dólares”.

En un comienzo, L-Gante le prohibió a Tamara mostrar a su hija en las redes sociales, lo que generó aún más tensión entre ellos. Sin embargo, en los últimos días habría cedido en la decisión tomada, por lo que se volvieron a ver imágenes de la niña.

Historia Tamara Báez.

Archivado en