El regalo cábala que Diego Korol le hizo a Lionel Scaloni antes de jugar contra Australia en el Mundial

El regalo cábala que Diego Korol le hizo a Lionel Scaloni antes de jugar contra Australia en el Mundial

El periodista viene dándole una serie de regalos al DT de la selección en las conferencias de prensa que realiza antes de cada partido. ¿Qué le regaló antes del juego ante los oceánicos de este sábado?

MDZ Show

MDZ Show

Más allá de no haber arrancado bien con aquella dolorosa derrota ante Arabia en el debut, la Selección Argentina rápidamente se reacomodó en el Mundial de Qatar y tras los triunfos tanto ante México como Polonia logró el pase a octavos de final. Este sábado, desde las 16 de nuestro país, irá ante Australia con la misión de seguir avanzando.

Como parte de un evento tan trascendental que se vive por estas horas en Doha, las cábalas y supersticiones son algo mucho más recurrente al punto que se vuelven una moneda de cambio. Hay que confiar, aferrarse a alguna creencia, y es por eso que muchos factores están a la orden del día.

Nadie está exento a esto, y de hecho se viene dando una cábala bastante divertida en la conferencia de prensa que brinda Lionel Scaloni previo a cada presentación de Argentina. El entrenador recibe un obsequio por parte del periodista Diego Korol, que se encuentra cumpliendo sus labores en Qatar.

¿De qué se trata? Esta cábala surgió en la previa al juego contra México, en medio de una situación adversa y con Argentina obligada a ganar. Fue entonces cuando, luego de que el DT diese sus testimonios en la conferencia, Korol se acerque a Scaloni para obsequiarle una camiseta de Sportivo Matienzo.

Sin dudas resultó algo muy fuerte para el entrenador de la Selección, siendo una casaca firmada por familiares, amigos y vecinos del DT en su Pujato natal. Fue en ese club donde dio sus primeros pasos en el fútbol.

Como la primera vez salió bien, Korol repitió la fórmula en la previa al juego contra Polonia. ¿Qué le regaló en esa oportunidad? Dos hermosos cuadros de fotos con recuerdos de cuando el entrenador asistía a la escuela primaria y cuando jugaba al fútbol en su pueblo. "Me estás trayendo recuerdos todos los días, me vas a hacer emocionar", le respondió el técnico notablemente conmovido.

Ahora la racha no puede contarse en absoluto, y es por eso que Korol volvió a darle un nuevo regalo a Scaloni en la antesala al encuentro de esta tarde contra los australianos. En esta tercera oportunidad resultó ser un mate: "Es un mate, pero de la comuna de Pujato", le explicó sonriente el periodista.

"Te lo voy a aceptar", le dijo Lionel ya con un semblante muchísimo más cómodo y entendiendo que viene siendo parte de una seguidilla de regalos que de momento son cábala. "Te tenemos tanta confianza que no sabés lo que te tenemos preparado", le advirtió Diego. Hay que creer.

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?