Tendencia en la red

El eufórico festejo de Harry Styles en River por el logro de Argentina en Qatar

El ídolo británico sorprendió a sus seguidores al irrumpir en el escenario en la previa de su show en nuestro país, para sumarse al festejo por el triunfo de la Selección.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 3 de diciembre de 2022 · 20:45 hs
El eufórico festejo de Harry Styles en River por el logro de Argentina en Qatar
Harry Styles celebró el triunfo de Argentina ante Australia

Una multitud presenció el partido de Argentina ante Australia desde el estadio River Plate, durante la previa del show de Harry Styles en nuestro país. Desde las pantallas gigantes del escenario, los seguidores del popular cantante pudieron disfrutar del triunfo de la Selección en el Mundial de Qatar, y de manera inesperada, el propio artista irrumpió en el escenario para sumarse al festejo.

Mientras los técnicos ultimaban los detalles en el escenario, Harry Styles salió a arengar al público por la victoria de la Selección argentina. De esta manera, a la euforia por el logro del equipo nacional, se sumó la que generó del ídolo británico.

El pase a cuartos de Argentina en el Mundial de Qatar estuvo rodeado de un clima de tensión tras el gol que logró marcar el equipo australiano. Sin embargo, cuando finalizó el encuentro todo fue celebración a lo largo y ancho de nuestro país, y el estadio de River Plate no fue la excepción.

Rápido de reflejos, Styles se plegó al fervor con una aparición en escena que rápidamente conquistó una ovación de su público mientras el cantante hacía gestos de festejo.

Un integrante del staff de Harry Syles fue el encargado de captar el momento y publicarlos en sus redes sociales junto a las palabras: "Felicitaciones, Argentina". El video rápidamente se convirtió en tendencia en las redes sociales a nivel global. 

Los fans de Harry Styles tendrán doble motivo de festejo este sábado en River Plate, mientras Argentina se prepara para enfrentar a Países Bajos en su camino a la final del Mundial de Qatar.

 

Archivado en