Reality

Gran Hermano: Juliana fue expulsada de la casa por romper el reglamento

Juliana, más conocida como Tini, fue eliminada de Gran Hermano por romper las reglas, luego de haber ingresado el pasado miércoles.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 26 de diciembre de 2022 · 22:28 hs
Gran Hermano: Juliana fue expulsada  de la casa por romper el reglamento
Juliana fue eliminada de Gran Hermano.

Gran Hermano continúa siendo el programa más visto de la televisión argentina. El reality permitió el ingreso de algunos participantes nuevos y del regreso de ex hermanitos que ya han sido eliminados.

Entre los ex hermanitos, la elegida por los participantes para volver a ingresar fue Juliana. Tini, novia de Maxi dentro de la casa, fue votada por sus compañeros con 3 votos y volvió a ingresar el pasado miércoles.

Al ingresar, y haber podido ver el reality desde afuera, debe cumplir con ciertos requisitos. El principal de ellos es que no pueden dar ningún tipo de información del exterior.

Tini rompió con este requisito y habló no solo del afuera sino que reveló estrategia del adentro, como la espontánea de Coti con Juliana y Daniela.

Gran Hermano primero la sancionó sin dejarla nominar, ni participar de la prueba para ser líder, pero no conforme continuó dando información por lo que la producción decidió expulsarla de la casa.

Archivado en