RECTA FINAL

La última sesión de fotos de Cande Ruggeri antes de ser mamá

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari compartieron las fotos y avisaron que las próximas ya serán con Vita.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 24 de diciembre de 2022 · 19:50 hs
La última sesión de fotos de Cande Ruggeri antes de ser mamá
Cande Ruggeri hizo su última sesión de fotos antes de ser madre La hija del Cabezón, junto a su pareja, Nicolás Maccari, están en el último mes de espera de Vita

Cande Ruggeri se encuentra transitando el último mes de su embarazo y la ansiedad comienza a ocupar mucho más lugar en sus emociones por estos días. “Ya vamos a ser tres”, dijo en su última sesión de fotos.

La hija del Cabezón Ruggeri y su pareja Nicolás Maccari compartieron las fotos del eterno y último mes de gestación y anticiparon que la próxima vez que suban fotos ya serán con vita en sus brazos.

En la sesión de fotos, como las de los últimos meses, Cande posó junto a su pareja y padre de su futura hija. Ambos mostraron algunas de las imágenes hechas en blanco y negro en la que la familia es la protagonista.

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari.
La última sesión de fotos de Cande Ruggeri antes de ser madre. Foto: Instagram.


“Hoy hicimos la última foto de la panza. La foto del último mes, la próxima con Vita en upa. Acá te esperamos pollita con mucho amor”, comentó Cande Ruggeri en su posteo de Instagram.

Según explicó ella misma, en cada uno de los meses de gestación del embarazo hicieron una foto de la pancita, por lo que, lógicamente, este último mes no iba a ser la excepción a esa costumbre que adoptaron.

“Ustedes entienden que el próximo mes ya vamos a ser tres. ¡Chicos, no falta nada, nada, la emoción, la ansiedad! Necesito que llegue ya”, expresó una ansiosa Cande Ruggeri en su Instagram.

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari.
La última sesión de fotos de Cande Ruggeri antes de ser madre. Foto: Instagram.


Ya falta poco y en las próximas semanas llegará Vita, para alegría de Cande y Nicolás Maccari, quienes en los últimos meses principalmente expresaron en las redes sociales toda su alegría, de la cual hicieron parte a sus fans.

En las imágenes que la feliz pareja compartió en las redes sociales la gran protagonista fue la pancita, en donde Vita sigue creciendo, preparándose para salir al mundo, en donde sus padres la esperan ansiosos.

Archivado en