Para tener en cuenta

¿Quién es la entrenadora favorita de Antonela Roccuzzo y cuál es su rutina de ejercicios?

Anto Roccuzzo suele publicar muchas imágenes suyas entrenando, ya sea sola o bien acompañada por el propio Lionel Messi, e incluso le gusta tanto hacer actividades que realizó varias sesiones de fotos con ropa deportiva.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 22 de diciembre de 2022 · 00:04 hs
¿Quién es la entrenadora favorita de Antonela Roccuzzo y cuál es su rutina de ejercicios?
Sin duda, Antonela Roccuzzo es dueña de un increíble cuerpo tonificado y saludable Foto: Instagram: antonelarocuzzo

Antonela Roccuzzo es una apasionada de la vida fitness y para esto cuenta con entrenadora propia: se trata de Silvy Araujo, influencer colombiana que también trabaja con otras celebridades. La esposa de Lionel Messi lleva una alimentación saludable y también posee una rutina de ejercicios que cumple con tenacidad y disciplina.

Antonela Roccuzzo y Silvy Araujo, su entrenadora personal

Cuando Antonela Roccuzzo y Lionel Messi se conocieron, ambos tenían en común mucho más que ser dos niños en la ciudad de Rosario: también eran dos apasionados por el deporte y pasaban muchas horas haciendo actividad física. Hoy en día forman una de las parejas más conocidas del mundo y cada uno de los pasos que dan son seguidos por millones y millones de personas. Anto es toda una influencer que en su cuenta de Instagram comparte contenido de moda y de actividad física, entre otras cosas.

Anto Roccuzzo, en pleno entrenamiento.

“La Primera Dama” tiene su propia entrenadora personal y es Silvana Araujo, una influencer fitness colombiana que nació en 1993 y que se dedica al ámbito de la salud y el deporte desde 2017. Silvy tiene casi 2 millones de seguidores en su Instagram y un canal de Youtube en el que publica distintas rutinas de ejercicios y también otros contenidos vinculados a la estética y a la alimentación. 

Las claves de la rutina de ejercicios de Anto Roccuzzo

Basta con seguir con atención las publicaciones y las historias que sube Anto Roccuzzo a su Instagram para observar cuáles son las claves sobre las que basa su rutina física. A la esposa de Lionel se la suele ver trabajando con ejercicios enfocados en el tren inferior y en el core, y también haciendo fuerza con peso.   

Las sentadillas son otra de las constantes. La rosarina de 34 años realiza distintas variantes: búlgara, con salto, con mancuerna y Globet, entre otras. Por último, uno de sus secretos parece estar en no quedarse solamente con el fitness, sino en incorporar distintas variantes de ejercicio. El yoga y el acroyoga son algunos ejemplos de esto.

Archivado en