Polémica

Luego de que Oscar Ruggeri descalificara a Lionel Scaloni, su hija Cande compartió un tajante mensaje

La influencer defendió a su padre tras los controversiales comentarios que hizo sobre el director técnico de la Selección argentina.

MDZ Show
MDZ Show martes, 20 de diciembre de 2022 · 18:22 hs
Luego de que Oscar Ruggeri descalificara a Lionel Scaloni, su hija Cande compartió un tajante mensaje
Oscar Ruggeri Foto: ESPN

Tras la coronación de Argentina en el Mundial de Qatar, no tardaron en estallar los cuestionamientos en contra de la prensa especializada en fútbol, que en más de una ocasión descalificó las capacacidades de Lionel Scaloni como director técnico del equipo nacional. En este sentido, Oscar Ruggeri quedó en la mira por unos comentarios que hizo contra el entrenador, y su hija Cande Ruggeri salió a defenderlo.

Entre las declaraciones de Oscar Ruggeri en ESPN que levantaron revuelo, se cuenta aquella en la que sugirió que Lionel Scaloni no fuera el director técnico de la Selección, a la vez que el futbolista deslizó que había que "encarar un proyecto serio".

Los conceptos de Ruggeri tuvieron lugar cuando la gestión de Scaloni ya estaba en plena marcha en una Copa América. A su vez, Sebastián Domínguez y Sebastián "Pollo" Vignolo llegaron a sugerir que tal vez era mejor no ganar la Copa y "hacer las cosas mejor". 

En medio de la polémica, Cande Ruggeri salió a defender a su padre por sus filosas críticas a Lionel Scaloni. “Mi papá dejó todo y más por la Selección! Siempre defendió los colores de nuestra bandera y está tan feliz por esta Selección como toda la Argentina!!! Dejen de hablar al pedo y celebremos que somos campeones”, expresó tajante la influencer.

Sin embargo, más allá de la defensa de Cande Ruggeri, varios usuarios de Twitter insistieron en condenar a Oscar Ruggeri por sus dichos sobre Lionel Scaloni.  “Tu papá habló al pedo, por eso ahora la gente le responde…agua y ajo”, “Pero cuando pudo crítico! Nadie habla al pedo hay vídeos”, "Lo mejor de ser campeones es que ya no lo tenemos que escuchar más lucrar con el 86"; fueron algunos de los mensajes de los detractores del exfutbolista.

Archivado en