La cuñada del 10

Quién es la hermana de Antonela Roccuzzo y a qué se dedica

Las hermanas Roccuzzo son tres: la mayor es Paula, luego le sigue Anto y por último se presenta Carla. Descubre cómo es la relación de la hermana del medio con su adorada familia.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 2 de diciembre de 2022 · 00:04 hs
Quién es la hermana de Antonela Roccuzzo y a qué se dedica
Antonela Roccuzzo acompaña en cada partido a su marido, el talentoso Lionel Messi Foto: Instagram: antonelaroccuzzo

Antonela Roccuzzo tiene dos hermanas y una de ellas es famosa por su perfil bajo. Se trata de Carla, quien es la menor de las tres, tendría cerca de 31 años y es médica. De acuerdo con lo trascendido, vive en Buenos Aires y tiene una excelente relación con la esposa de Lionel Messi y con el resto de la familia.

Antonela Roccuzzo: así está compuesta la familia de la esposa de Lionel Messi

Antonela Roccuzzo nació en la ciudad de Rosario el 26 de febrero de 1988. Sus padres son Patricia Blanco y José Roccuzzo y ella es la segunda de las tres hijas que tuvo el matrimonio. La mayor de todas es Paula, quien es abogada y tiene 36 años aproximadamente. Antonela, con 34, es indudablemente la más famosa de toda la familia, y esto se debe no solo a su relación sentimental con Lionel Messi, sino también a sus trabajos como empresaria. 

En el Instagram de Anto Roccuzzo hay pocas imágenes de su hermana. Esta es del 2017.

En tercer lugar aparece Carla, quien es la menor de la familia y también la de perfil más bajo. Eso sí: esto último no significa que su hermana Paula y sus padres se caractericen por ser mediáticos, de hecho solo se diferencian por haber participado en alguna que otra entrevista. 

Todo lo que se sabe de Carla Roccuzzo, la hermana menor de Anto Roccuzzo

Hace unos años, cuando Patricia Blanco y Paula Roccuzzo hablaron con la revista Hola Argentina, la madre de las hermanas destacó la capacidad de Carla por haber construido su camino en la vida por su cuenta. “Se fue de chica, primero a Bariloche y ahora a Buenos Aires. Por suerte, siempre las voy a visitar y a todos les gusta venir a Rosario para reunirnos”, dijo Blanco entonces.

Carla, de aproximadamente 31 años, es egresada de la carrera de medicina, la cual cursó en la Universidad Nacional de Rosario (UNR). También se sabe que, una vez conseguido el título, vivió un tiempo en los Estados Unidos haciendo un posgrado. De su vida privada se sabe poco y nada. Una de las versiones que circulan es que estuvo un tiempo en pareja con un colega de nombre Derek Pipolo, aunque se desconoce si la relación continúa o ya finalizó.

En Instagram se encuentra entre las personas seguidas por Antonela Roccuzzo. Sin embargo, tiene su cuenta privada, así que quienes quieran verla deben esperar a que la esposa de Lionel Messi comparta alguna publicación con ella.

Archivado en