DESPEDIDAS

Evangelina Anderson contó qué es lo que más va a extrañar de Europa

Ante la inminencia de su vuelta a la Argentina, la modelo empezó a despedirse de los lugares que la marcaron en sus años viviendo en el Viejo Continente.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 12 de diciembre de 2022 · 16:00 hs
Evangelina Anderson contó qué es lo que más va a extrañar de Europa
Nueva etapa Evangelina se prepara para volver a la Argentina.

Dentro de muy poco, Evangelina Anderson dejará Europa y emprenderá su vuelta a la Argentina dado que Martín Demichelis firmó contrato para ser el nuevo DT de River Plate y seguir la posta de Marcelo Gallardo

La modelo está expectante ante lo que será su nueva vida en su tierra natal, luego de más de diez años de residir en el Viejo Continente con su marido y con sus hijos, Bastián, Lola y Emma. De cara a los cambios que se vienen, hace varios días que Eva empezó a despedirse de Europa y su gente.

La nueva Primera Dama de los millonarios arrancó con un viaje de amigas a París, una escapada llena de glamour y emociones que compartió con las mujeres que conoció allí y que le abrieron los brazos. Y ahora, la rubia volvió a uno de sus rincones favoritos de España: Marbella. 

Es que esa hermosa ciudad de Málaga, en la Costa del Sol, está llena de lindos recuerdos para Eva, que durante sus años allí disfrutó a pleno de la playa y de una vida con un ritmo de vacaciones eternas. 

Y para dejar en claro que Marbella quedará por siempre en su corazón, Anderson compartió videos de su última visita a su casa española, situada en el barrio privado Santa Clara Golf, dentro del exclusivo Complejo Icon. 

"Voy a extrañar mucho mi barrio", expresó la modelo en sus historias de Instagram, al mostrar las tranquilas calles del lugar, repleto de mansiones, verde y hermosos jardines, donde ella y sus hijos fueron muy felices antes de mudarse a Múnich, donde estuvieron tres  años cuado Demichelis fue convocado a sumarse al cuerpo técnico del Bayern Múnich.

Si bien todavía no anunció la fecha exacta de la vuelta familiar al país, Anderson aclaró que el viaje que significará un gran cambio en sus vidas es inminente pero que aún faltan algunos detalles para que se concrete. 

Ante una consulta al respecto de Pampito, Eva contestó: "¡Pronto! Esperando que los chicos terminen el cole y organizando la mudanza". Entre tanto, a pocos días del festejo de Navidad, la rubia aprovechó para visitar una típica feria navideña alemana

Vino caliente, masitas de chocolate, tradicional repostería centroeuropea y más costumbres locales compartió Anderson en sus redes sociales, donde en los últimos años se habituó a contar cómo es la vida en Europa, una existencia que pronto pasará a ser un hermoso recuerdo.

Archivado en