EMOTIVO POSTEO

Cuál es el apodo que le pusieron a Cris Morena los hijos de Romina Yan

La cazatalentos compartió un tierno posteo en Instagram y reveló un cariñoso detalle.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 11 de diciembre de 2022 · 00:40 hs
Cuál es el apodo que le pusieron a Cris Morena los hijos de Romina Yan
Cris Morena reveló el apodo que le pusieron sus nietos La productora compartió un emotivo posteo dedicado al hijo de Romina Yan

La famosa productora y cazatalentos de televisión Cris Morena se caracteriza por compartir mucho tiempo con sus nietos y, después de la pérdida de su hija, Romina Yan, se mostró mucho más unida a ellos.

En ese momento, Cris Morena entendió que debía refugiarse en el amor de sus nietos, especialmente en Franco, Valentín y Azul, hijos de Darío Gioardano, el cual fue el marido de Romina Yan.

En los últimos días, el nieto mayor de la productora, se graduó como actor en Reino Unido, donde actualmente vive, motivo por el cual la productora le dedicó un tierno mensaje en Instagram.

Cris Morena y su nieto.

“Fran, el día soñado llegó con todo y ahí estás, presente, con tu sonrisa dulce, viviendo tantas emociones y recuerdos profundos”, escribió con emoción Cris Morena en su cuenta personal de Instagram.

“Tu corazón repleto de alegría y valor, por tus logros apasionados, que te acompañarán el resto de tu preciosa vida. Hoy Los Puentes de Madison en Madrid, tu graduación como actor, después de 4 años viviendo y estudiando en Londres, en la Royal Central School, tu camino anterior en Buenos Aires, con tantos maestros de canto, guitarra, piano, violín, teatro musical, componiendo bellas canciones, escribiendo historias y más, en lindos espacios de aprendizaje y sueños”, agregó.

“Cuantos logros llevás dentro tuyo, entregando y recibiendo, para contar y vibrar en estos momentos tan especiales de tu vida. Te admiro por tu pasión, amor, talento, dedicación firme y, sobre todo, por seguir siempre a tu corazón”, añadió Cris.

Posteo Cris Morena.

“Allí, donde estés, estará tu corazón, como dijo tu mamá: ‘Somos lo que soñamos’. Allí está ella, siempre ahí, abrazada a vos. ¡Te amo tanto!”, continuó con su sentido mensaje Cris Morena.

Luego, casi finalizando el emotivo posteo, la productora y cazatalentos reveló, prácticamente sin proponérselo, el apodo con el que, cariosamente, la llaman sus nietos y el entorno familiar. “La abu Titi”, firmó.

Archivado en